No os parece exagerado el precio de las furgos de ocasion??

Iniciado por Rayko, Diciembre 01, 2010, 11:10:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

sergio198020

yo ya he vendido mi vivaro, ya no  soy del lado oscuro.......jajajajajajajaja

Rayko

Cita de: sergio198020 en Diciembre 02, 2010, 13:59:49 pm
lo que está claro es que depende de la furgo, me explico, todos habréis   visto la nuguet del foro, ¿verdad?, está de putisima madre por 29.000€, y que son 4, 5.000€ mas que una cali con 10 años, una VW siempre siempre siempre va a tener mucho mas valor que cualquier otra, es más como se les llama a todas lasque no sean VW "las del lado oscuro", eso es así cabesa, una vivaro por mu bien que este le pones al lado una T5 por el mismo precio o incluso algo mas y te la tira por tierra, y eso por mucho que nos duela a los que tenemos vivaro, trafic, transit.... es así     

No sabia que las Vw estuvieran cotizadas, me quieres decir que se cotiza mucho mas una transporter que una vito del mismo año y equipamiento??

ANCOR

Trencalòs

Diciembre 03, 2010, 06:37:42 am #20 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 06:40:09 am por Trencalòs
Cita de: Rayko en Diciembre 02, 2010, 23:19:06 pm
No sabia que las Vw estuvieran cotizadas, me quieres decir que se cotiza mucho mas una transporter que una vito del mismo año y equipamiento??

Po zí. A saber pq pasa  :roll:, pero es así.

Pero vaya, no pasa solo con las furgos, pasa en algunos vehículos míticos de vw. Se desvalora menos un Golf que un Renauld Megane o que un Nissan o un mercedes classe A o un Opel Kadett.

;)

eL bArRiOoO!!!

VW es VW..... la marca tiene un historial que ninguna otra a conseguido... (hablando tema de campers, claro)....
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

sergio198020

Cita de: Rayko en Diciembre 02, 2010, 23:19:06 pm

No lo digo yo, busca anuncios en Internet y juzgarlo tu mismo 

yumeres

los precios te joden cuando compras pero tambien sabes que cuando la cambies por otra seguiran pagandotela bien es asi

useless

Lo encuentro insultante, y las que no son de ocasion ni te digo.
Pero que nos habemos creido joder!!

Superlimako

He leido mas abajo que comprar una furgo con 20 años por 10000€ te aleja del consumismo y me parece realmente gracioso ???
Con ese presupuesto puedes encontrar facilmente (por ejemplo) una vivaro con alrededor de 100.000km pero sobre todo con 3 o 4 años,otrros tantos airbags y demas sistemas de seguridad... y ademas te sobran 2 o 3mil € para camperizarla a tu gusto.

En resumen,yo lo veo como una mezcla de caprichismo y sobre todo MODA que,aunque a muchos nos parezca inexplicable...hay que respetarla  ;)

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

AGO1

Cita de: bases82 en Diciembre 02, 2010, 17:40:22 pm
jelou!! yo pienso k es bastante caro por supuesto y mas las volkswagen con 20 años k piden 10000 pero el mundo del camper es asi!! es un capricho., y como tal., hay k pagar.., tristemente el consumismo., es decir., el tener la furgo hippie por excelencia hace k se paguen precios desorbitados comparados calidad precio!! aun asi., tengo k decir k lo que te ofrece una camper no se puede comparar con nningun bmw turismo con 200caballos ni descapotable 8) eso no se puede pagar., la sensacion tortuga., como yo la llamo., el poder decidir en cualquier momento donde quieres pasar la siguiente noche tomandote una sopa tranquilito en el fin del mundo., escondido., lejos del consumismo y del ruido., solo., kn tu pareja.., mas complices k nunca., mas solos k nunca.., y despues de una noche magica..., llega el amanecer.., lo mejor de la parada.., lo mejor del dia., asistir al nacimiento de un nuevo dia en un lugar perdido!! esa es la droga mas adictiva de todas las que he probado....la LIBERTAD!! ojala todo el mundo se dejase de bmw 320 compac y se atreviesen a ser libres., sin complejos ni prejuicios..., entonces el mundo.., el mundo.., sonreiria mas!!  miles de sonrisas para todos camaradas!!

mejor no lo podias explicar !!!!!!palabras sagradas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sergio77

piensate lo de una camper, en mi caso es mi unico vehiculo pero si solo lo quieres para viajar,es facil encontrar una autocaravana de segunda mano y un coche tipo clio, por el mismo precio que lo que te vale una california nueva, es un sin sentido, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere

Rayko

Cita de: bases82 en Diciembre 02, 2010, 17:40:22 pm
jelou!! yo pienso k es bastante caro por supuesto y mas las volkswagen con 20 años k piden 10000 pero el mundo del camper es asi!! es un capricho., y como tal., hay k pagar.., tristemente el consumismo., es decir., el tener la furgo hippie por excelencia hace k se paguen precios desorbitados comparados calidad precio!! aun asi., tengo k decir k lo que te ofrece una camper no se puede comparar con nningun bmw turismo con 200caballos ni descapotable 8) eso no se puede pagar., la sensacion tortuga., como yo la llamo., el poder decidir en cualquier momento donde quieres pasar la siguiente noche tomandote una sopa tranquilito en el fin del mundo., escondido., lejos del consumismo y del ruido., solo., kn tu pareja.., mas complices k nunca., mas solos k nunca.., y despues de una noche magica..., llega el amanecer.., lo mejor de la parada.., lo mejor del dia., asistir al nacimiento de un nuevo dia en un lugar perdido!! esa es la droga mas adictiva de todas las que he probado....la LIBERTAD!! ojala todo el mundo se dejase de bmw 320 compac y se atreviesen a ser libres., sin complejos ni prejuicios..., entonces el mundo.., el mundo.., sonreiria mas!!  miles de sonrisas para todos camaradas!!

Ya pero eso no justifica el precio, mi furgo me costo seis mil  euros con siete años y poco mas de cien mil kilómetros  (no me parece barata ni mucho menos) y  le da mil vueltas a una furgo de veinte años  en comodidad ,fiabilidad ,  prestaciones y   seguridad por muy vw que sea  ,  es cierto que esta sin camperizar ,pero para "tunear" la calefacción(lleva calefacion adicional  de serie)  , montar una cama ,mesa ,bateria adicional y alguna otra cosa  , con un poco de bricolaje no hace falta mucho dinero, se que algunos me lapidaran por esto pero me parece un contrasentido total el gastarse 10.000 euros en un vehiculo de mas de veinte años para llevar el vehiculo mas hippie

Astur-Dehler

Depende el uso que le des a ese vehiculo, yo en mi caso me encantan las t3 ,pero............. no me aguantaria el ritmo de vida ni de coña, y el caso es, pasarte a una t4, mas moderna y mas comoda, cuestan pasta, pues si que son caras nuevas y de segundamano, pero en  mi caso me valdra de lanzadera, por lo menos cuando vaya a cambiarla a una GV en que lo invertido en ella(t4) no se me pierda tanta pasta como si fuese de otra marca.
Esta montado asi y es la pura verdad, pero pasa con campers al igual que con el resto de vehiculos con algo de ""historia""Mira un golf serie II lo que cuesta, un 2CV, Mini, etc......
Lo exclusivo y lo emocional se tiene que pagar y no tenemos mas huevos
Asturias is diferent !!!!