¿Alguien tiene el campingaz bistro?

Iniciado por Superlimako, Noviembre 30, 2010, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuinita

aupa menoty, ya siento no haberte contestado antes... Las medidas son las mismas que te han dado ya, la suya no se que marca, la mia Campingaz Bistro y te confirmo q los cartuchos que usamos son Butsir, creo que nunca hemos usado de Campingaz, y sí de otros marcas.
saludos

zamaT5

Espero tener suerte con él, pero he encontrado uno igual que el bistro de camping gaz, y es de la marca super ego, es casi idéntico, y cuesta 15,95, y los recambios de 227 gr. salen a 1,65. ¿Alguien lo conoce?

Superlimako

Hola Zama deben ser iguales todos los modelos,yo termine comprando el butsir por 16€ y ahora acabamos de hacer una compra conjunta de cartuchos a 1€

Superego es una marca de herramientas y por la experiencia que tengo son de buena calidad y a buen precio.Tengo una llave dinamometrica que me costo 38€ y da los mismos pares de apriete que una de 200€

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

zamaT5

Ok Menoty, yo lo que e visto era eso, que eran iguales, el camping gaz, el bustir y este, asi que nada, me lo pillo y lo pruebo, y las bombonas mas o menos estan bien,

Gracias

juanyoli

son practicamente el mismo cacharro, quizas la butsir algo mejor acabada que el campingaz bistro, yo tengo el bistro y lo que si te digo es que los cartuchos butsir no duran como los campingaz ni de lejos, li mismo por eso son mas baratos...

gijonudo

Hola,
yo me compre la semana pasada la campingaz en Alcampo por 14,95. Estaban al mismo precio las campingaz y las butsir y son totalmente identicas en cuanto a tamaño y forma, solo cambia el color. Por otra parte, al menos en Alcampo los cartuchos estan a 1,95 los de ambas marcas y son totalmente compatibles.

juanyoli

aunque parezcan igual la verdad es que yo que tengo el bistro y mi cuñado la butsir, la butsir es bastante mas robusta, el cierre va mejor, etc

zamaT5

Ya os contaré que tal éste que he pillado cuando lo tenga en mis manos, lo compararé con el camping gaz, que lo puedo ver en "carreful"