Mayo 19, 2025, 21:03:28 pm

donde coloco la calefacion?

Iniciado por carlis, Noviembre 29, 2010, 20:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlis

Hola gente estoy esperando a que mellegue una eberspacher para colocar en mi cali coach,ahora bien me la va a instalar un mecanico electrico que nunca coloco una y duda el sitio de su ubicacion,.¿alguien me podria decir que tipo de problemas nos podemos encontrar al montarla ?
y sabeis si hay algun paso a paso con imagenes que nos pueda servir de ayuda?

javiseiscientos

debajo el asiento or ejemplo el del copiloto o el piloto da igual
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hellnatxo

la ventaja de ponerlo debajo de los asientos es que el deposito de gasoil te queda al lado, con lo que la bomba de gasoil de la cale no tiene que hacer demasiado esfuerzo ;)

CIMA

Yo acabo de ponerla (lo de acabo es un decir, porque me queda por conectarla a la batería auxiliar) debajo del asiento del copiloto, es un sitio desaprovechado y ahí la calefa queda perfecta.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AGO1

spn180

Yo la pondría fuera de la furgo, debajo del asiento del conductor, y al lado del depósito de combustible.

Mira a ver en el primer enlace:

http://www.google.es/search?hl=es&&sa=X&ei=Coj2TIjFAYOGhQfx4rS1Cw&ved=0CBYQBSgA&q=filetype%3Apdf+Einbau+Vorschlag+vw+bus+t4&spell=1

Está en aleman pero vienen unas fotos de los bajos de una T4 con todo explicado.

Había uno en español, a ver si lo encuentro...

carlis

Gracias `por vuestras aclaraciones algo escuchara sobre ponerla ahi debajo del asiento pero con vuestras aclaraciones me lo poneis a huevo!!a ver si me da llegado que el frio me cala en los huesos :o :o