C.C. expres de calefacción en Anzizar [lista cerrada]

Iniciado por cuscus, Noviembre 29, 2010, 00:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

MGAD

Muy buenas. Despues de otra conversacion con Txemi nos hemos decidido.
Otro que se apunta a poner una cale con termostato  fuera mas la 2ª bateria.
NICK                  INSTALACION      TERMOSTATO          PROGRAMADOR       

cuscus                      si------------------------si----------------------no
mendife                    si------------------------si----------------------no
Fertxu                       si------------------------------------------------si
gaston                      si-----------------------??----------------------??
A2metal                    si------------------------------------------------si
MGAD                        si------------------------si----------------------no (fuera+2ªbateria)

Cuscus, yo la pongo fuera por espacio y por que lo de tener el quemador dentro no me gusta un pelo. Seguro que tiene
todo tipo de seguridades,  pero dentro de 10 ,15 ó 20 años , sin mttos preventivos , vibraciones etc , no me fio. Una mala
combustion en un espacio com es la furgoneta.......
Lo de la admision de aire , Txemi me dice que la coge de dentro, que asi calienta antes y gasta menos. De
todas formas esta cale tiene las dos opciones a la hora de instalarla , puede coger de dentro o de fuera.

kanpantxo

Gracias por pasarme los precios.
Yo el tema de montar la calefa fuera es por minimizar un poco el tema de ruido, nada más. Aunque el tema de la combustión tb no está de menos.
En cuanto pueda os doy una respuesta, estoy pendiente de poner tb el techo cama y tengo que hacer unas preguntas  y darle marcha a la calculadora, pero visto las fechas tan raras que vienen para hacer estas gestiones, es dificil.  Por siaka seguiré el hilo de cerca, por si veo que necesitais cerrar la compra y no estoy en condiciones de dar una respuesta, deciroslo cuanto antes.

Un saludo.

LURTE

...Ola a todos!!! a mi segun me vaya este mes me apunto a la c.c. con programador y montada fuera, el montarla por fuera me ha dicho mucha gente que es lo mas recomendable....
...ya os confirmo si llego a tiempo de todo....

Aupa.....

fertxu

Yo, tambien tengo la duda de ponerla dentro o fuera.mas que nada, por no ocupar espacio dentro.
Le comente a txemi lo de ponerla fuera y me dijo que para nada. Que no merecia la pena.
Hay alguien que la tenga  o que conozca  a alguien que la tenga puesta fuera en una traffic/primastar/vivaro???
Muchas garacias.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Generation

Cita de: fertxu en Diciembre 03, 2010, 19:16:39 pm
Yo, tambien tengo la duda de ponerla dentro o fuera.mas que nada, por no ocupar espacio dentro.
Le comente a txemi lo de ponerla fuera y me dijo que para nada. Que no merecia la pena.
Hay alguien que la tenga  o que conozca  a alguien que la tenga puesta fuera en una traffic/primastar/vivaro???
Muchas garacias.

Aupa, pues viendo la cc se me han puesto los dientes largos. Lo consulto y os cuento rapidamente. Yo tengo la misma duda, fuera o dentro, donde se coloca hay sitio en los bajos? La mia tiene el asiento giratorio y no hay mucho sitio debajo para instalarla espero que entre.

Jalisia

jjjaajja estamos todos con la misma duda.....dentro o fuera? que lio....

Jalisia

Bueno otro que se apunta, ya hable con Txemi tambien, aun no tenfo muy claro si la quiero dentro o fuera pero bueno, ademas le pondre la segunda bateria y algun punto mas de iluminacion. un saludo

cuscus                      si------------------------si----------------------no
Fertxu                       si------------------------------------------------si
MGAD                        si------------------------si----------------------no (fuera+2ªbateria)
Jalisia                        si------------------------si----------------------no (2ªbateria)

Generation

Ale otro mas que se apunta, por cierto no sabréis si también instalan la webasto?

Jalisia                        si------------------------si----------------------no (2ªbateria)
Generation                si------------------------??---------------------si (fuera?)

Saludos!

kankel76

Yo estoy en la misma que Generation, la compra del año pasado también entró la webasto, de echo mi cuñado montó una de estas, en esta, no sabreis si la montan y a que precio?
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

cuscus

Se ha elegido la eberspacher, porque tiene la opción del programador y fue la oferta que lanzó anzizar para la anterior c.c. de la que deriva esta.

Según Txemi de anzizar, que instala las dos, son identicas,  el problema de la altura la tienen las dos, es a partir de 1500 metros y para largas estancias. y esto tiene solución por lo que yo sé para eberspacher, la más barata es la doble bomba, pero ya digo que unicamente se dá para largas estancias.   

gastonpercu

gaston                      si-----------------------si----------------------no
Generation                si------------------------??---------------------si (fuera?)

kankel76

Muchas gracias Cuscus por la respuesta, tengo que hablar con la parienta y echar cuentas este fin de semana, a ver si me decido.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

gastonpercu

Hola Cuscus,

debiamos juntar como minimo 5 y ya somos mas, a mi en particular me interesa ponerla lo antes posible (ya esta haciendo frio suficiente ;-) Hablas tu con Txemi para pedir fecha para la colocacion o prefieres que lo tramite yo mismo?

un saludo,

Gastón

Kilikitron

Apa!
Estaria interesau en poner la calefacion con programador. Todabia estoy a tiempo en apuntarme en esta c.c.

juman

Diciembre 13, 2010, 18:39:15 pm #44 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 18:45:04 pm por juman
Cita de: Generation en Diciembre 03, 2010, 19:27:25 pm
Aupa, pues viendo la cc se me han puesto los dientes largos. Lo consulto y os cuento rapidamente. Yo tengo la misma duda, fuera o dentro, donde se coloca hay sitio en los bajos? La mia tiene el asiento giratorio y no hay mucho sitio debajo para instalarla espero que entre.

aupa generation y para el resto conm esta misma duda, me explico yo monte el año pasado en anzizar en una compra individual la webasto airtronic, con 2bateria y demas componentes y puse el calefactor o llamarlo como querais debajo del asiento del copiloto y queda de pelotas, debajo del otro asiento coloque un pequeño transformador con la instalacion echa y no tengo ningun tipo de problemas con el tema del asiento gitratorio, por cierto tambien he leido por aui en esta cc, y si es cierto las generation con la segunda bateria te conectan las luces traseras tomas de 12v etc con la 2 bateria menos la alogena de encima de la mesa debido al consumo que tiene yo monte otro foco adicional aprovechando la instalacion, puedes verlo en las fotos como  como quedo colocado. jode que chapa pero merece la pena yo estoy encantado