C.C. expres de calefacción en Anzizar [lista cerrada]

Iniciado por cuscus, Noviembre 29, 2010, 00:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Noviembre 29, 2010, 00:27:08 am Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 00:54:51 am por cuscus
Viene de aqui. http://www.furgovw.org/index.php?topic=197137.255

Pues hablando con txemi de anzizar, me propuso que si nos juntabamos como mínimo 5, nos dejaba el precio de la anterior c.c. que fue de 890 euros.

Esto incluye la instalación en el interior de una eberspacher airtronic d2 más termostato, con silenciador de escape, y con espadín o t dependiendo del vehículo, en el caso de decantarse por el  programador, en vez del termostato, el precio sería de 975 euros. Entiendo que si alguno quiere una instalación más personalizada, como la instalación de la calefa en el exterior del habitáculo esto seria aparte e incrementaria el precio. De todas maneras para más información pasaros por aquí.http://www.furgovw.org/index.php?topic=197137.0

He estado leyendo los testimonios de los foreros de la anterior c.c. y parece que están contentos con la instalación.

También debemos poner un plazo a está c.c. expres, propongo el lunes 13 de diciembre, porque antes no nos van a poder atender, hasta la segunda quincena de diciembre, por lo visto no tienen huecos.

NICK                  INSTALACION      TERMOSTATO          PROGRAMADOR       

cuscus                      si------------------------si----------------------no
mendife                    si------------------------si----------------------no
Fertxu                       si-----------------------??----------------------??
gaston                      si-----------------------??----------------------??
A2metal                    si------------------------------------------------si
gorkavicius               si-----------------------??----------------------??
A2metal                    si------------------------------------------------si
MGAD                       si------------------------si----------------------no (fuera+2ªbateria)
Jalisia                       si------------------------si----------------------no (2ªbateria)
Generation                  si------------------------??---------------------si (fuera

A2metal

Una pregunta, no sabrás cuantos días necesitan para instalar la calefa, por que yo no puedo estar muchos días sin la furgo, por que no tengo más vehículo para poder ir a trabajar

owelsxone

Yo me imagino que concertando una cita en una mañana o tarde se lo an ventilado seguro..........

A2metal

corvara

Furgouxu

Noviembre 29, 2010, 11:33:18 am #5 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 11:42:40 am por Furgouxu
Estoy interesado en la compra, ¿todavía sigue adelante?
Me vendría mejor cerca de Pamplona pero creo que no hay compra conjunta activa. De todos modos haré un sondeo....

Sigo el hilo...

mendife

A ver si sale adelante! Por mí la fecha propuesta del 13 perfecto.

cuscus                      si------------------------si----------------------no

fertxu

Me apunto.
Cita de: mendife en Noviembre 29, 2010, 12:55:08 pm
A ver si sale adelante! Por mí la fecha propuesta del 13 perfecto.

Fertxu                       si-----------------------??----------------------??

Le tengo que llamar a Txemi para que me solucione un par de dudas sobre termostato / programador y algo mas. Con lo que sea, lo actualizare.
Por mi, lde acuerdo con la fecha.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

gastonpercu

me apunto y sigo el hilo.

gaston                      si-----------------------??----------------------??

me gustaria aclarar alguna cosita con respecto al termostato, al igual que fertxu apenas me decida lo actualizo.

saludos,

Gastón

skrewdriver

hola, una pregunta sabeis como quedaria si me la montara yo? saludos!

cuscus

Yo sobre el programador tengo la duda de sí actua también como un termostato, o sea, si yo lo configuro a 20 grados, y la temperatura baje a 19º, arrancará como hace el termostato o no? yo pienso que sí pero no estoy seguro.

Sobre ponerlo uno mismo, creo que la dificultad radica en bajar el deposito para ponerle el espadín,  en menor medidas es respetar las distancias y hacerle el agujero a la chapa. pero en mi caso, como no tengo un sitio donde hacerlo pues, ni muchas herramientas que harian falta, y   por 300 euros, más el viaje que ya aprovecho para unas vacances, pues no me complico.

La calefación es eberspacher.

gorkasvicius

yo me apunto!estaba deseando pillar una compra conjunta!

Alber☼

Aupa ! yo estoy bastante interesado pero, si me instalan la calefaccion  fuera, no al kiero en el interior, y queria saber antes de apuntarme cuanto mas supone q la instalen fuera ? .loco1

gracias de antemano por las molestias y or curraros las compras conjuntas !!!  .ereselmejor  .ereselmejor ! un saludoo!

kanpantxo

Sigo el hilo,
Una pregunta, para la calefa ¿hace falta una segunda bateria?

Saludos.

fertxu

Cita de: kanpantxo en Noviembre 29, 2010, 22:32:43 pm
Sigo el hilo,
Una pregunta, para la calefa ¿hace falta una segunda bateria?

Saludos.

Yo diria que si.
Alguien comento en la anterior CC que Txemi tambien debe poner baterias. Por preguntar, no pierdes nada
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel