[IVECO 35C 18] La práctica

Iniciado por Capitan, Noviembre 26, 2010, 23:02:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolo82

Buenas Capi!
La furgo impresionante, mucho mejor en vivo que en fotos!
La cama igual queda mejor fijada con spitsinox  .meparto
Es broma, un abrazo compi!

serafin


El niño camper

Enhorabuen por la furgo k la isfrutes ;D .palmas .palmas

fornessanchis


invy

ueeeee, mi furgo del curro! bueno la mia es la 35 s12 pero al caso es parecida  :P, es una furgo genial, y con lo que esa debe correr... algun dia le dare una jubilacion como se merece y camperizare la grande jejeje, un saludo y felicidades por ese trabajito!!! .palmas

peterperfect

sabia que tenias furgo nueva! pero no había visto nada de la camperización. me apunto para poder verla rematada  .palmas
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Capitan

Ya solo le falta la nevera, que le pondré la semana que viene.
Vamos con las fotos  :)

Empezamos por el boiler Elgena Tipo Nautic-Therm de 15 litros situado debajo del bañal junto a la bomba.

*imagen borrada por el servidor remoto

La zona donde pondré la nevera engel de 40 litros,pintado a tiza.

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista principal

*imagen borrada por el servidor remoto

La cama hace de armario de ropa a granel. Pase una goma para que no cayera la ropa en los frenazos. Los cestos son del Leroy merlin.

*imagen borrada por el servidor remoto

Con la cama estirada, la ropa, de acompañante.

*imagen borrada por el servidor remoto

La ducha,con bañera. Esta hace las veces de depósito, si estas en un lugar donde no debes tirar el agua al suelo. Solo hay que poner el tapón.
Deposito de líquidos y el de sólidos. El de líquidos va directo al contenedor de basura. El de sólidos está vacío. Para usarlo,solo en noches o días de mucha lluvia. Le hecho 3 litros de agua y a la mañana lo tiro a una cuneta. Cuando llego a casa, lo desinfecto con legía.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pasadizo camuflado

*imagen borrada por el servidor remoto

El maletero. Lleno de trastos. La parte de abajo está siempre llena. Llevo 4 baterías de  60 Ah en paralelo, regaladas de un taller de sillas de ruedas para descapacitados,que solo serán para la nevera y un convertidor de 150 W.
Una de 200 Ah para la calefacción,bomba agua y alumbrado. El boiler va conectado a un relé automático,que solo se calienta mientras el motor está arrancado. Como aguanta 15 horas bien el calor y ruedo mas que estar parado va perfecto.
Tengo una mangera larga,para el llenado de agua que sujeto de la puerta,por si vierto agua.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si necesitáis mas info saco mas fotos.

Espero que os guste la Práctica  :) :) ;) ;)










Capitan

Ahora con 21500 km ya puedo hablar de consumos. Media 12 litros. Viajes largos por autopista 11 y pistando en 1ª y 2ª marcha 17 litros.
En autopista y a 120 de marcador, sube igual que llanea. Con un remolque de 2 ejes enganchado,gasta lo mismo.
Con su gran altura al suelo,ando por pistas aptas para todo terreno. Cuando la cosa se pone fea,acciono el bloqueo y con un poco de brío,sube a donde le mandes.
Le voy a montar ruedas de tacos Fedima tipo OR,Ya que las de nieve que puse,están destrozadas de patinar entre caminos de piedra.
La tengo de coche único y estoy encantado. Vale para todo y me lleva a todos los sitios,menos los parking.

Saludos  :)

Lluíscalit4

  .ereselmejor
vaya manitas estás hecho
qué envidia

manelrodi


RYM

por medidas me parece perfecta, felicidades

Francisco Martinez

Mu wapa la furgo.
Que le has metido traccion 4x4? como hablas de bloqueos y tal. Yo tengo la 140kv y esas sube por las paredes el unico problema k tengo es k los depositos van detras y tiran muxo jeje y para la arena se keda pilla asi k voy buscando algun kid de trasmision y saber lo k baldria.
Gracias y a disfrutar de ese maquinon.
Pollico

Quierosurf

Gran furgo y un acabadao interior chulo.

El colores muy alegres ..., yo no me hubiera atrevido cone se amarillo.

A Drisfrutala.

Saludos.

Capitan

Cita de: Francisco Martinez en Junio 10, 2011, 14:46:12 pm
Mu wapa la furgo.
Que le has metido traccion 4x4? como hablas de bloqueos y tal. Yo tengo la 140kv y esas sube por las paredes el unico problema k tengo es k los depositos van detras y tiran muxo jeje y para la arena se keda pilla asi k voy buscando algun kid de trasmision y saber lo k baldria.
Gracias y a disfrutar de ese maquinon.


No es 4x4. Hay un preparador en Alemania que las prepara.     http://en.achleitner.com/index.php?sub=3&ftid=25
Tiene bloqueo al eje trasero,que es opcional en el modelo de rueda gemela. A mi.me va muy bien el peso atrás,ya que es donde tracciona. Cuando el depósito de agua está vacío,ya se nota y sobretodo da mas botes.
Busca un eje con bloqueo el algún desguace ???

Un saludo.

Yolandita

Hola. He visto tu furgo. Me gusta mucho como te ha quedado, creo que me gusta más tu distribución que la mía, sí.
Tengo la de 120 sólo, no lleva ruedas gemelas, y tengo sólo una claraboya de esas, tengo otra pequeña en el baño, por lo demás son primas hermanas. Llevo dos depósitos de agua, uno dentro (para que no se congele) y otro fuera. El de aguas grises. Un portamotos/bicis algo "ilegal" pero fantástico. Cocina, ducha y potty potty, frigo, fregadero, antena tv (acabo de comprar hoy la tele, yo apenas la veo, porque me aburre ) truma y una camita pequeña debajo de la cabina que es donde dentro llevo la batería. Ahora le voy a poner la placa solar. Le he hecho la tapicería a los colchones, sus cortinitas, he fabricado dos tolditos, le he puesto motivos dentro, pero por fuera nada de nada. Sólo las rejillas de ventilación y desde arriba que se ve la claraboya, pero pasa desapercibida. Y me encanta. Comprarme la furgoneta ha sido de las mejores cosas que he hecho nunca, a pesar de los 220 euros al mes...