LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Wawita:


ya sabes que cuando quieras te puedes venir cuando quieras. SI te dejas la lupa casi que mekor, asi vienes dos veces!!!

saludos!

Wawita

Cita de: tnttgn en Diciembre 14, 2011, 22:15:19 pm
Wawita:


ya sabes que cuando quieras te puedes venir cuando quieras. SI te dejas la lupa casi que mekor, asi vienes dos veces!!!

saludos!


Muchas gracias Javi, tomo nota para no tomarme ese día el Memorín   ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2011, 22:10:13 pm
estos últimos datos de la antena y el mueble de la emisora, no dejan lugar a dudas, es más, ¿quién hace un brico así con un mueble a medida de la emisora, y va y pide una tapicería de origen para forrar el mueble?   

de heberlo hecho yo, lo forro en PVC , esto sería un gran artesano de las altas esferas, tipo Fabergé.


Alcasa, la verdad es que es un detallazo de gran artesanía, además ¿os habéis fijado en el estado de la tapicería?, igualito que ahora, a mi T5 con menos de un año ya le estoy viendo alguna pelusilla del roce. ¡¡¡Con el pastón que ha costado!!!
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Diciembre 14, 2011, 22:33:04 pm
Alcasa, la verdad es que es un detallazo de gran artesanía, además ¿os habéis fijado en el estado de la tapicería?, igualito que ahora, a mi T5 con menos de un año ya le estoy viendo alguna pelusilla del roce. ¡¡¡Con el pastón que ha costado!!!


es que tú no llevas los pantalones de la misma calidad que Su Majestad, y claro, la seda no es abrasiva y los vaqueros sí  ;D

dibagio

 .confuso2 .confuso2 Uf la cosa dicen que se está poniendo fea y que hasta el rey está vendiendo sus vehiculos .meparto .meparto

euskovan

  < click it!

kintala

Cita de: tnttgn en Diciembre 14, 2011, 21:34:29 pm
A VER!!!! que tampoco me quita el sueño!!!


La mia era de gadafi. Mira como asoma por la ventana!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Ummmm.... me pregunto qué clase de bricos tendrá hechos tu furgo  .ametralla
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Wawita


Parece ser que  Obama es también un fan de las furgos VW

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

en tu mensaje de Obama, te ha faltado poner................"y hasta aquí puedo leer"

ya que nos dejas a medias   .confuso1 .confuso1 .confuso1

ezkidi

Si podía tener alguna duda, después de leer este post, LO TENGO CLARO......................QUIERO SER REY!!!! .meparto .meparto  .meparto


....por eso voy a empezar con un T3...

murciem

Cita de: ezkidi en Enero 11, 2012, 22:06:33 pm
Si podía tener alguna duda, después de leer este post, LO TENGO CLARO......................QUIERO SER REY!!!! .meparto .meparto  .meparto


....por eso voy a empezar con un T3...


no me dio tiempo a decirlo, yo tambien quiero ser rey....!!!!!!!
la prisa mata.....y el movil te remata...!!!

euskovan

Cita de: Wawita en Enero 11, 2012, 21:24:32 pm
Parece ser que  Obama es también un fan de las furgos VW


ya le viene de lejos el temita vw..

  < click it!

Wawita

Cita de: alcasa en Enero 11, 2012, 21:31:10 pm
en tu mensaje de Obama, te ha faltado poner................"y hasta aquí puedo leer"


Albert,por lo que he podido leer, tiene gran debilidad por las T3 (Vanagon le llaman en USA), así que ten cuidado con tu Bilma que si se entera de su existencia es capaz de mandar a la Quinta Flota para hacerte una gran oferta por ella.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Enero 11, 2012, 22:43:53 pm
Albert,por lo que he podido leer, tiene gran debilidad por las T3 (Vanagon le llaman en USA), así que ten cuidado con tu Bilma que si se entera de su existencia es capaz de mandar a la Quinta Flota para hacerte una gran oferta por ella.  ;D


y en qué te basas, para decir que le gustan las T-3?

4

salio una ves en el foro,un video de ton hank(no se si se escribe asi)con una syncro y era suya creo que entendi en mi ingles correcto andaluz,jajajaja
los famosos tienen clase,o lo veis con t4 o t5,jajajajajajajaa
es broma ;)
todo el dia entre volkswagens y campers