el puente del 3-12 diciembre 2010 para Cadiz y alrededores. ayuda

Iniciado por pollo, Noviembre 26, 2010, 17:52:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Noviembre 28, 2010, 22:11:19 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 22:16:01 pm por antonio77
En Ronda, camping el Sur, super tranquilo y muy recomendable. El camping conejeras, a la entrada del carril que va a quejigales (sierra de las nieves), mas aconsejable aun que el otro, solo que nunca lo he probado, pero por su situacion tiene que ser la caña. El otro dia me lo recomendo otro forero de aqui, que va mucho.

De verdad te recomiendo el pinsapar de Quejigales, en la Sierra de las Nieves, vais a flipar, y mas en esta epoca del año, preguntad por Ronda y os indican
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pollo

pues tomo nota, hoy mismo he empezado a preparar la ruta según los días y los que me vais diciendo y veo por internet. Ya lo dicen en invierno para el sur jejeje

muchas gracias

VKamper

Que pasa Pollo, si que estuve hace bastante tiempo por la zona, por eso vamos para rememorar y si vemos alguna cosa nueva pues mejor que mejor, tambien queremos hechar algun dia en Cadiz, pero la idea general es ir a la zona de grazalema y los pueblos blancos, incluso si el tiempo y las autoridades nos dejan dar un paseito por el pinsapar y los alcornocales que son una pasada, tenemos idea de quedarnos alguna noche en el furgoperfecto de Benamahoma que pilla dabuti para hacer varias cosillas.

Un saludo y a ver si es verdad que coincidimos ;)

pollo

Pakitovk lo siento, al final nos vamos a marruecos, mi mujer encontró por 80eu ida/vuelta  Barcelona a tanger :P y allí pillamos un coche de alkiler para los 10días.

Vaya puta-da, mira que ya me estaba montando la película de este viaje. tendré que guardar los apuntes para otra vez, quien sabe que no sea para este julio.

También me hace mucha ilusión ir a marruecos, pero es que estado 7veces, pero ya sabéis lo que mandan las mujeres jijee, jo :'(

Bueno al menos estoy súper contento por tener un nuevo proyecto por tierras malagueñas y gaditanas, y yo soy de los que tarde o temprano los cumplo. quise ver una ballena y la vi jijee quiero acostarme con dos mujeres a la vez y...... creo que este va esperar mucho mas jejejejeje

Un abrazo a todos y VIVA ESPAÑA.

VKamper

Cita de: pollo en Diciembre 02, 2010, 17:15:11 pm
Pakitovk lo siento, al final nos vamos a marruecos, mi mujer encontró por 80eu ida/vuelta  Barcelona a tanger :P y allí pillamos un coche de alkiler para los 10días.

Vaya puta-da, mira que ya me estaba montando la película de este viaje. tendré que guardar los apuntes para otra vez, quien sabe que no sea para este julio.

También me hace mucha ilusión ir a marruecos, pero es que estado 7veces, pero ya sabéis lo que mandan las mujeres jijee, jo :'(

Bueno al menos estoy súper contento por tener un nuevo proyecto por tierras malagueñas y gaditanas, y yo soy de los que tarde o temprano los cumplo. quise ver una ballena y la vi jijee quiero acostarme con dos mujeres a la vez y...... creo que este va esperar mucho mas jejejejeje

Un abrazo a todos y VIVA ESPAÑA.

Joder tio, pues nosotros mirando el tiempo hemos visto que en esa zona va a caer mogollon de agua durante el puente, y como dices tu las mujeres al final mandan, que nos vamos pa la france a hacer la ruta de los cataros, pero bueno ya coincidiremos en otra que aun me acuerdo que quedan pendientes unas cañitas.

Saludos

pollo

eso eso las cañitas quedan pendientes ;D bueno que te vaya bien por la france, además es muy guapa esa ruta ah lo que pillaras es nieve jejeje

nos vemos