Donde encontrar recarga camping gaz en Salamanca... -SOLUCIONADO-

Iniciado por DISCOVAN, Noviembre 26, 2010, 14:16:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Noviembre 26, 2010, 14:16:14 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 21:56:51 pm por DISCOVAN
Hola a todos, llevo viajando casi dos semanas por España y Portugal y a causa del frio que hace he gastado dos de las 3 botellas que llevo, y la tercera se me esta acabando... He preguntado en el Leroy, en gasolineras, en ferreterias, pero parece ser que nadie sabe donde encontrar donde tengan botellas azules de campin gaz.

Alguien podria decirme el sitio o la direccion donde vendan las recargas en Salamanca...?

Agradecido de antemano...

Saludos furgoneteros...
]

angulo

Cita de: DISCOVAN en Noviembre 26, 2010, 14:16:14 pm
Hola a todos, llevo viajando casi dos semanas por España y Portugal y a causa del frio que hace he gastado dos de las 3 botellas que llevo, y la tercera se me esta acabando... He preguntado en el Leroy, en gasolineras, en ferreterias, pero parece ser que nadie sabe donde encontrar donde tengan botellas azules de campin gaz.

Alguien podria decirme el sitio o la direccion donde vendan las recargas en Salamanca...?

Agradecido de antemano...

Saludos furgoneteros...

Mira esta pajina,metes tu direccion y que botella quieres.

http://www.campingaz.com/t-retailerlocator.aspx

DISCOVAN

Gracias por la info, pero despues de mirar, en Salamanca dice que no hay ningun distribuidor.... no me lo puedo creer :'(  La gente de Salamanca donde comprais las recargas?  ???

]

tra´fi:k

Cita de: DISCOVAN en Noviembre 26, 2010, 16:53:04 pm
Gracias por la info, pero despues de mirar, en Salamanca dice que no hay ningun distribuidor.... no me lo puedo creer :'(  La gente de Salamanca donde comprais las recargas?  ???

Tiene que haber. Si no es en una ferreteria en otra. Mira tambien en campings; a veces tienen camping gas.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

fursoply

mira en suministros de fontaneria o en alguna ferreteria grande,a ver si tienes suerte de la buena.
un saludo desde bilbao

DISCOVAN

Pruba conseguida... ;D   Despues de dar mil vueltas iba de camino a un camping para ver si haba suerte y metope con una tienda de suministros de fontaneria... pregunte y el tipo me dijo que si que tenian, asi que ya podre seguir calentandome... .palmas

Gracias a todos por la colaboracion.

Furgosaludos.
]

psikodelias

Hola DISCOVAN, una pregunta si no es indiscressión, ¿qué llevas pa calentarte?, lo digo por lo de las bombonas, yo es que no tengo estática y ando mirando cosas, más que nada para el momento de la comida o cena y cuando llegas del monte a la fula, pa dormir no, saco y edredón y punto.
Gracias y un saludo

DISCOVAN

Cita de: psikodelias en Noviembre 27, 2010, 20:26:10 pm
Hola DISCOVAN, una pregunta si no es indiscressión, ¿qué llevas pa calentarte?, lo digo por lo de las bombonas, yo es que no tengo estática y ando mirando cosas, más que nada para el momento de la comida o cena y cuando llegas del monte a la fula, pa dormir no, saco y edredón y punto.
Gracias y un saludo

Hola psikodelias, yo llevo una estatica trumatic de gas, por eso andaba como loco buscando las bombonas... luego dos sacos grandes unidos y una mantita... con eso sobrao y eso que por aqui andamos bajo cero hace ya varios dias..

Un saludete...
]

psikodelias

Vale DISCOVAN, gracias por la información, es que ando loco buscando algo para calentar el cacharro y al ver lo de las bombonas pensé que si llevarías algún tipo de estufa interior de gas. OK, Un saludo.