Julio 27, 2025, 22:33:01 pm

Vw t3 enciende a veces

Iniciado por MrK, Noviembre 24, 2010, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fiber

Así lo hice, accioné la pera hasta que se llenó todo el tubo incluido el filtro. Pero aun asi debe quedar aire en el punto mas alto del filtro (supongo).

Hoy, despues de 12 horas parada ha arrancado a la segunda (bueno progreso).
Ahora he eliminado la pera (la guardaré ya que con un destornillador la puedo volver a instalar en caso de emergencia) y he puesto el filtro en diferentes posiciones mientras el motor estaba en marcha, con la intencion de que si habia aire saliese.

Espero no joder la bateria mientras no localice la averia, ya que trabaja bastante hasta que no arranca.

Saludos
VW T3 Caravelle

fiber

bueno, continua sin arrancar, he puesto una valvula antiretorno y el fallo persiste, he hablado con el mecanico y me comenta que igual falla algun calentador, la semana que viene os cuento....

Saludos
VW T3 Caravelle

fiber

pues al final fallan 2 calentadores!!  mañana a cambiarlos y preparar un paston, porque ya veo que los bosch van camino de los 90 euros los 4.

Aprovecharé para perdir un termostato y un termocontacto, limpiar el circuito de refrigeracion y cambiar liquidos, si me queda presupuesto cambio las correas de accesorios.

Saludos

VW T3 Caravelle

MrK

bueno veo que lo vais solucionando, lo de mi colega fue lo peor ke se puede esperar, no le arrancaba porke se kedo sin compresion el motor, y nada motor nuevo y como un reloj!

Macflai

Aunque tenga burbujitas suelen arrancar si los calentadores estan bien. A mi me paso en Irlanda que se me jod*eron uno o dos calentadores, no se cuantos, y no habia dios quien pusiera la furgo en marcha, solo me arrancaba en 3ª tirandola por una pequeña cuesta abajo... Cambié los 4 y aquello cambió... mano de santo!  ;D

Eso era con el motor viejo, el JX, ahora con el 1Z no tengo los calentadores conectados todavia despues de 2 meses usando la furgo y arranca a 1/4 de giro! Increible!  :D :o
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

haizkolari

es según la cantidad de aire que entre, desde no arrancar hasta encender a trompicones mientras no se purge la bomba a que no le afecte si la cantidad de aire no es mucha  ...los tdi arrancan sin problema sin calentadores, estos no se encienden, por norma general, mientras la temperatura externa no baje de 10º  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!