[LA RIOJA] [3-8 DIC] Ruta por La Rioja

Iniciado por txantxi de goratriki, Noviembre 24, 2010, 20:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esti

sinmas pero kon el tiempo ke hace y estando alao de kasa prefiero dormir en kasita por eso kiero saber komo kedamos el sabdo

txantxi de goratriki

Bueno chicos se acerca el puente!!!!!!
Aztiria, piratilla que plan teneis vosotros entonces? El sabado a donde vais? mi ruta ya lo sabeis, lo que no se que vais a hacer. Yo el Sabado ire a Logroño.

piratilla

Nosotros salimos mañana después de comer hacía la zona de santa cruz de campezo, y el sábado podemos quedar en logroño y nos juntamos todos a mediodía para comer unos pintxos.
Que os parece el plan?

txantxi de goratriki

Albertucho

Diciembre 02, 2010, 21:07:57 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 22:21:21 pm por Albertucho
Qué casualidad, nosotros vamos a andar por La Rioja este puente. Somos dos, en una Ducato gris. A ver si nos vemos.

aipoint

Buenas!

No pensaba estar el puente por aquí, pero al final sí... me juntaré con vosotros el sábado a la tarde en el furgoperfecto de logroño y estaré hasta el domingo o lunes

aztiria2

Cita de: aipoint en Diciembre 03, 2010, 12:00:07 pm
Buenas!

No pensaba estar el puente por aquí, pero al final sí... me juntaré con vosotros el sábado a la tarde en el furgoperfecto de logroño y estaré hasta el domingo o lunes

bien pues nos vemos entonces ;)

oier

esti

nosotros llevamos las fundas por si akaso

aztiria2

La kdd ha estau genial, y buen ambiente como siempre

txantxi de goratriki

Aupa gente.
La kdd de cine, lo hemos pasado de la ostia.
Teneis el hilo abieto en kdds celebradas para colgar fotos, etc.
Aiioooooo