INTERESANTE SABER!!!!!

Iniciado por MORACO, Noviembre 24, 2010, 14:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORACO

Bueno queria empezar un tema para ver si algun veterano del foro me ayuda. ;)

Mi propuesta es un post con las preguntas mas importantes antes de comprar una furgo de segunda mano.

Esta claro que ellos te dicen muchas como:

Modelo y año (logico).
Kilometros de la furgo y en su caso del motor.
La equipacion de la furfgo, los extras.

Pero es a partir de aqui, cuando un novato como yo, se estanca y es incapaz de continuar por su inexperiencia con este tipo de furgos, asi que , quien se anima  a ayudar con mas preguntas¿?¿?¿?¿ .palmas
Muere lentamente quien se transforma en esclavo de los habitos,quien no se arriesga,quien evita una pasion,quien no arriesga lo cierto por lo incierto,quien abandona antes de empezar,quien se queja de su mala suerte,quien no viaja,ni lee,quien no sueña ni persigue sueños,quien no confia,quien no lo intenta,quien no ama..."lo contario es estar vivo"

xaparral

Hola y Bienvenido a l foro, utiliza el buscador y creo que en el indice del foro también hay algún hilo con bastante información al respecto sobre este tema ( antes de comprar una furgo )

Suerte

Xaft

Hola! El hilo que tu comentas ya existe, es un excelente hilo del forero Sirvillo con mucha información practica de ese tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153028.0

MORACO

Si, ya lo habia leido ese hilo que esta genial por cierto, xo yo me referia a algo mas especifico.

Nose , preguntas tipo cuantas baterias tiene, cuanto duran, capacidad de los depositos de agua.
Cuando ya tienes decicidido si nueva o segunda mano, techo alto, interior nuevo o casero. Despues de todo eso!!

Cosas mas especificas!!! en las que si no te das cuenta de preguntar y te la llevas, luego te des cuenta de que te tienes que dejar una pasta.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo de los habitos,quien no se arriesga,quien evita una pasion,quien no arriesga lo cierto por lo incierto,quien abandona antes de empezar,quien se queja de su mala suerte,quien no viaja,ni lee,quien no sueña ni persigue sueños,quien no confia,quien no lo intenta,quien no ama..."lo contario es estar vivo"