Duda zona de Encamp(Andorra)

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 20, 2010, 21:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Hola, en las proximas navidades nos gustaria ir a la nieve a Andorra, concretamente a la estacion de Grandvalira, habiamos oido que habia algun tipo de Area de ACs o algo similar en la zona de Encamp, donde, aunque pagando algo, habia disponible duchas y baños, alguno sabe algo de esto o oimos mal y es en otra zona  o simplemente esto no existe?

Agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias!!

Un saludo!!

Ñakona

Copio y pego de aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=152236.0

CitarGrandvalira:
Acceso a luz:
Posibilidad de ducha/WC: Duchas de pago en la zona Canillo, en el Palacio de Hielo. Tenéis los lavabos del funicamp (Encap) a vuestra disposición.
Pernocta en pistas: En Encap, en el funicamp (teleférico sector Grau Roig,) en la rotonda subiendo a mano derecha hay un parking para AC's autorizado, la primera plaza de aparcamiento que hay segun subes a la izquierda hay una zona de vaciado de quimico y grises, y avisando al encargado del parking que hay debajo de la estacion del funicamp, puedes rellenar de agua limpia los depositos. Área de AC's en El Tarter (ver). Aparcar enfrente de la piscina cubierta de Pas (picina, sauna....y además barata) o aparcar a la puerta de los remontes en Grau Roig (mi sitio favorito, a las 8am tenéis los wc de la estación abiertos) y sois lo primeros esquiando y lo últimos en salir.

No sé si habrá duchas, lo que hay es varias piscinas donde poder darse un chapuzón, y también algún camping como opción.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

jamjam

justo en frente del funicamp (teleferico que sube a las pistasde grau roig) existe una area grauita de autocaravanas, un poco reducida pero valida si vas a coger el teleferico. ademas en el funicamp hay servicios, suerte

Furgoxo

Muchas gracias por la info, viendo ahora el pedazo de post de sitios donde dormir en temporada de nieve ya no tengo dudas.

Un saludo!!