C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espantapajaros

Pues muy bien, venga animense que es una buena oportunidad ademas, mejora la estabilidad y el consumo, a la T5 sin equipamiento le sobra muchisima altura aun habiendola metidos por camino de todo terreno.

genius

bueno por lo del pago,yo creo que podemos hacer una lista comun con lo que quiere cada uno mandarle un privado a radioauto,o llamarle,

Y que luego cada uno aga el ingreso correpondiente a su producto,ya que los portes que tengo yo son mas caros y se liaria la cosa,

Los tengo que llamar y preguntar el precio a baleares,

Como lo ven???,un saludo

Y venga t5 y t4,que 200 euros no es nada comparado el cambio que van a notar a la hora de conducir, y t3 claro

RodiautoSport

Para que no haya problemas llegado el momento , cambiaremos el precio en nuestra web para que se tramite la compra por ese medio, y evitamos marear la cabeza a intermediarios, cada uno recibira su albaran online con los datos de pago .

Creemos que es la mejor opcion para ambas partes.

Zarzaruga

Cita de: RodiautoSport en Noviembre 28, 2010, 21:05:28 pm
Para que no haya problemas llegado el momento , cambiaremos el precio en nuestra web para que se tramite la compra por ese medio, y evitamos marear la cabeza a intermediarios, cada uno recibira su albaran online con los datos de pago .

Creemos que es la mejor opcion para ambas partes.

Entiendo que el día 10/12/10 en la página web radiautosport.es aparecerá el precio de 185.00 euros por unos muelles Weitec de -45mm validos para un Vw T3 y así sucesivamente en los diferentes modelos?

RodiautoSport

Asi es , y que alguien nos vaya diciendo las medidas de los limpiaparabrisas que no me salen referenciados en catalogo.

Salu2

Zarzaruga

Cita de: RodiautoSport en Noviembre 29, 2010, 09:23:02 am
Asi es , y que alguien nos vaya diciendo las medidas de los limpiaparabrisas que no me salen referenciados en catalogo.

Salu2

Vw T3 45mm 2unidades

Espantapajaros

Me parece un muy buen sistema para no tener a nadie pendiente de todo el lio.
Y venga apuntandose que queda ya muy poquito vamos T5.

RodiautoSport

genius

Yo no llevo las de origen llevo mas grandes entran bien,gracias

Espantapajaros

Buenos unas dudas antes de todo, ¿para homologar con el certificado TUB es suficiente en la itv?
¿Que cuesta homologar los muelles? Porque quiza si cuesta más que los muelles igual merece la pena comprar unos ya homologados.
Que no estoy muy puesto yo en esto.
Un saludo.

Zarzaruga

Cita de: Espantapajaros en Noviembre 30, 2010, 18:37:10 pm
Buenos unas dudas antes de todo, ¿para homologar con el certificado TUB es suficiente en la itv?
¿Que cuesta homologar los muelles? Porque quiza si cuesta más que los muelles igual merece la pena comprar unos ya homologados.
Que no estoy muy puesto yo en esto.
Un saludo.

Yo creo que con el TUV es suficiente, pero yo de todas formas lo voy a homologar con ARMhomolgaciones. No creo que sea mucho serán unos 50 euros.

Un saludo.

Espantapajaros

Buenas mirando por internet acabo de encontrar unos para T5 de -40mm la verdad que son un pelin más baratos que los weitec aun con la oferta, la diferencia no es mucha pero son de -40 en vez de -30, os pongo la página para que mireis y opineis a ver que os parecen, creo que la marca es Autostyle.
http://www.espirituracing.com/product_info.php?cPath=501_3083_3123&products_id=22128&osCsid=d55ee28e92dddf2c58538cbc1d7bd318
Salen puestos en casa por 218€.