CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

michelín

Buenas tengo una duda que a ver si me la podéis solucionar alguno,yo tengo matriculada la furgo como autocaravana por lo menos en west catalunya asi lo hacen  creo, supongo que alguno estará igual que yo y mi pregunta es ¿cuando se pasa la itv? es que me han dicho que es a los 6 años ??? ???  y otra cosa es que supongo que al estar  matriculada así(autocaravana) la velocidad máxima sera de 100km/h

iwbakooa

Hola, aqui sigo......

A mi Sergi, el comercial, me dijo que la primera itv a los 4 años, y 120 km/h de máxima.......

Pero claro me fié de el, no lo he contrastado...

no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

climberangelo

Como autocaravana la limitación es de 100, en los radares puede colar como turismo porque no lo parece y por tanto ahora mismo 110 pero nuestro limite es 100 km/h.

Respecto a la itv como otro vehículo normal, a los 4 la primera luego cada 2 hasta los 10 años y luego cada año.

michelín

ok gracias,es lo que yo tenia entendido a 100 km/h por autovía (aunque en radares puede pasar como turismo)y los 4 años para itv pero hablando con un colega me dijo a los 6 años para pasar itv y ya me lió,la verdad que se me hacia mucho tiempo.

Er brujo

Efectivamente. Lo que dice Clim es lo que yo entendía también. La duda la tengo en algo que no sé si a vosotros os sale igual en el impuesto de circulación. En el mio pone camión, no en los papeles de la michelangelo, sino en el recibo que me  mandó el Ayuntamiento de Madrid para pagar este año. Echarle un ojo a vuestro recibo y me decís que pone. No sé si es una confusión o en las autocaravanas pone esto por defecto y hay que hacer caso omiso.

Si es un error tengo que hablar con tráfico no vaya a ser que tenga problemas en un futuro, en las furgonetas catalogadas como camión la ITV a los 10 años es cada 6 meses.

pituf

Junio 10, 2011, 10:07:47 am #260 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 10:12:38 am por pituf
A mi también me sale catalogada como camión en el impuesto de circulación, pero eso no tiene nada q ver con tráfico, eso depende de cada ayuntamiento y de los caballos fiscales.
Lo q importa para la ITV y trafico es la tarjeta técnica, y según lo q ponga ahí, se te considera turismo, vehículo mixto, autocaravana...

En mi caso, yo tengo una Peugeot Expert Tepee Vagabond L2 140CV, y la tengo matriculada como turismo (ficha técnica), pero pago el numerito (impuesto de circulación) como camión... ¿por qué?... no lo sé... pero lo q sí sé, es q pagandolo como camión es más barato... ;D

michelín

 estoy igual que vosotros yo pago el numerito como camión, en fuenlabrada que es donde la tengo matriculada pago 82 eur y en la ficha técnica la furgo esta`puesta como autocaravana cosa que no entiendo demasiado por que yo creo que tira mas pa furgoneta( vehículo mixto) que para autocaravana ,su motivo tendrá en algo estará el ahorro seguriiiiisimo.

michelín

 .joder Putadonnnn!!!!estoy pasando el finde en el palmar y la batería creo que ha dicho adiosss,la hice una carga eléctrica de 2 dias antes de venir y me ha durado na y menos,he cogido y despues de la descarga he dejado un ratito la furgo arrancada y en un par de horas adiós carga muertecita,creo que se acabo llamare a west catalunya a ver que me dicen por que yo si que he hecho una carga mensual de 2 días cada carga y ya se ha muerto la batería no es nada normal .nono .nono espero que me la cambien rápido que las vacas ya están aquí u haber como me lo solucionan.

climberangelo

Juer que putada. Las dichosas baterías y lo delicadas que son. No sé porqué te ha petado, aunque no hubieras hecho la carga mensual y todo el rollo no debería haberte ocurrido. Conozco gente que no la ha enchufado nunca, no te digo mas.

Al ser consumibles puede que te pongan problemas, espero que no, ya nos contarás. Supongo que tienes la de serie no?? 70A y de gel? ? Creo que valen una pasta.

Er brujo

Ya sabes como ha salido la partida de baterías de la Michelangelo, mala, mala, malisima. A muchos de nosotros se nos ha jodido a los pocos meses. En mi caso me la cambiaron por defectuosa pero ya sabes estos se inventan cualquier cosa para sacarte algo de pasta, que la cosa está mu mal. Suerte y a dar caña que no es normal que haya petado.

michelín

el lunes hablare con sergi de west espero que no me ponga mucho impedimentos y se tire el rollo por que  no debería haber muerto  que no es normal, haber que me cuentan ya os diré.

isana

Hola Michelón,

El proceso de cambio de batería no esta siendo facil, porque alemania se empeña en verificar cada batería antes de cambiarla (segun me dijeron). Por mi parte, hace un mes que la cambie (por una provisional) y todavia no hemos tenido noticias de alemania. Lo que es seguro y sin problemas (por ahora) es que lo cubre la garantía. Suerte con el asunto. Lo de las batería de gel esta dando un millón de problemas, vamos que estoy pensando que le voy a poner placa solar y olvidarme del asunto, por puro aburrimiento del tema.

Saludos.

michelín

Cita de: isana en Junio 13, 2011, 09:04:58 am
Hola Michelín,

El proceso de cambio de batería no esta siendo fácil, porque Alemania se empeña en verificar cada batería antes de cambiarla (según me dijeron). Por mi parte, hace un mes que la cambie (por una provisional) y todavia no hemos tenido noticias de alemania. Lo que es seguro y sin problemas (por ahora) es que lo cubre la garantía. Suerte con el asunto. Lo de las batería de gel esta dando un millón de problemas, vamos que estoy pensando que le voy a poner placa solar y olvidarme del asunto, por puro aburrimiento del tema.

Saludos.
Buenas en Barcelona hoy es fiesta y claro west catalunya cerrada,a un colega se la cambiaron sin problema espero que me tarden poco o me den una en sustitución  por que ya mismo estoy de vacas aunque hoy le voy a hacer ultima prueba la tengo enchufada desde ayer y esta noche la desenchufo y le meto la nevera de nuevo al 3,a ver si dura toda esta noche en principio no me aguantara.isana aunque la manden a Alemania tampoco deben tardar tanto si han  salido defectuosas que las cambien que tampoco nos vamos a meter en el lió del cambio por gusto.yo la tendré que mandar pa Barcelona a ver que me dicen de todas maneras me queda ultima prueba no sea que por cualquier motivo no me hiciera bien la ultima carga y por eso me durara poquito.Isana por donde la estas cambiando ¿por roulot? salu2

michelín

 .palmas .palmas hoy he hablado con west catalunya y la verdad que despues de hablar con sergi me quedo mas tranquilo, me mandara una nueva  y ya se apañara con Alemania que los muy cab......se empeñan en decir que solo pasa en España, cosa que dudo el que solo sea aquí por que nos esta pasando practicamente a todos debe de ser una tirada defectuosa de baterías.
esta gente de west catalunya son gente seria y de momento cualquier cosa que he tenido siempre me lo han solucionado de la mejor forma y rápidamente cosa que se agradece teniendo las vacas encima,de momento un  10 para ellos espero que siga así saludos.

luismiru

Hola chicos. Alguna idea de poner una luz trasera para la parte de atrás. Siempre que abro el maletero en el campo sin luz, no veo un carajo. No soy muy manitas en eso de cables y menos en hacer agujeros, ¿conoceis de algún plafón led que vaya a pilas? A ver si se nos ocurre algo guapo.

Un saludo.