[VW T5 Transporter ] las, 321 fotos , aver que os parece

Iniciado por senasa, Noviembre 19, 2010, 10:54:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepemk2

de los mejor que he visto hasta ahora, al nivel de cuaquier primer marca.. y a tu gusto: te felicito.
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

manilla

haitor

senasa

gracias a todos , por elogiar mi trabajo, llevo desde aabril  con ello casi todas las tardes hecho unas horitas, y aveces me cuesta irme a casa y querria segir hasta terminarla , referente a la pregunta de haitor, es aglomerado de roble  y le falta el acabado final
y estoy pensando en darle un poco de color para ennoblezer  la madera

***FER***

Yo lo dejaría en el tono que está ahora, no le metería más color. Está guapísima.

senasa

espero que os hallan gustado  esas fotos ,cuando termine la furgo sumare las que tengo aora
saludos a todos

carlosanz

senasa, lo tuyo es de verguenza.....espectacular, eres un maquina.

pepemk2

el color mas oscuro igual te da sensacion de mas pequeño, no?  yo para mi la dejaba tal cual... esta de cine
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

navi09

jo tio que envidia sana.como te lo curras.Estoi ansioso para ver como te queda  .loco2

kanpantxo

senasa

el tema el el siguiente , las maderas que he utilizado es roble pero no todo el roble es igual ,pues lo he
ido comprando segun lo necesitaba ,que es lo que pasa  que cada puerta tiene un tono o color diferente ,
y mi proposito es de unificar el color o tono de la madera , como lo consigo con un tinte ,pero se oscureceria demasiado ,y esa no es mi intencion quien me puede aconsegar para unificar el tono sin oscurecer ,
un  saludo a todos , y aver si algien tiene una idea interesante

***FER***

¿Es roble macizo? ¿no te dará problemas de dilatación? Tengo entendido que es muy sensible al cambio de temperaturas.

senasa

GRACIAS , Tharabas ,posiblemente tengas razon ,lo del barniz al agua es buena idea lo tomare en consideracion , mi vecino que siempre me visita para ver como lo llevo , cecilio  me comenta que en leroy merlym  hay una seccion dedicada a patinas para acabados sobre madera bastantes atractivas ,
sabrias decirme algo  de este tema y si quedaria bien , bueno si saves algo Tharabas  me comentas , y gracias de nuevo ,,,

pacot2

Alucinante, me encantan estos trabajos de carpinteria a medida  .palmas, pero en mi humilde opinión yo hubiera utilizado contrachapado marino. esta madera es eterna e indeformable y un gustazo para trabajarla, pero el aglomerado, se comba, coje humedad y se hincha, hay que ir cantendo todo, los cantos se despegan con el tiempo.......no se. Creo que el trabajo que estas haciendo es formidable, pero el material utilizado aunque inicialmente queda muy aparentón a la larga sufre mucho. Todo el mobiliario en los veleros y autocaravanas (buenas), que sufren la humedad por exponerse al exterior y a la humedad por condensación interior, estan fabricado en contrachapado marino. No es un critica es solo una reflexión.
De nuevo, un trabajo magnifico

senasa

hola pacot2  gracias por valorar mi trabajo ,no tenia conocimiento de de  este tema , me as dejado un poco preocupado ,referente a las maderas utilizadas , de cuanto tiempo estamos hablando para que estas maderas se muebam o cambien o se deformen , gracias ,
saludos .