Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira

Iniciado por babuino, Febrero 01, 2011, 13:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furguerbox

Cita de: eneko en Febrero 12, 2020, 17:14:41 pmAmbas son reformas de importancia y tendrás que contactar con una ingeniería para que te haga el correspondiente proyecto para tener un informe de laboratorio y además deberás aportar certificado de taller

Por aquí escriben ingenierías que se dedican a estas cosas

Gracias por la respuesta, la cosa es que no tengo certificado de taller, ya que yo creo que la instalación se hizo a posteriori ( yo ya la compre así) , entonces como puedo conseguir eso? cualquier taller me vale? o tiene que ser uno especial? te lo dan si no lo han montado ellos?

nooooooooooooooooooooo

eneko

furguerbox

gracias, a ver si alguno de por aquí me dice de alguna ingeniería que pueda contactar.

gracias

LEjarque

Buenos días a todos.
No paro de leer este hilo (y otros tantos) y cuanto más leo más me cago vivo...
La cosa es que estaba ultimando la compra de la nueva Ford Transit Van 350 AWD 170CV de este año 2020 (después de pasar muchos años en una microcamper... ). Pero ahora, en el último momento, no me atrevo por si no puedo encontrar unos asientos traseros válidos para homologar...
¿Alguien ha comprado y camperizado este modelo? ¿Alguien sabe si hay asientos válidos para este modelo nuevo?
¿Me voy a encontrar problemas para homologar?
Son los ahorros de mi vida lo que esta en juego...
Ayuda por dios!
Furgonetero viajero y constructor.

COC-Homologation

Cita de: LEjarque en Mayo 31, 2020, 19:12:56 pmBuenos días a todos.
No paro de leer este hilo (y otros tantos) y cuanto más leo más me cago vivo...
La cosa es que estaba ultimando la compra de la nueva Ford Transit Van 350 AWD 170CV de este año 2020 (después de pasar muchos años en una microcamper... ). Pero ahora, en el último momento, no me atrevo por si no puedo encontrar unos asientos traseros válidos para homologar...
¿Alguien ha comprado y camperizado este modelo? ¿Alguien sabe si hay asientos válidos para este modelo nuevo?
¿Me voy a encontrar problemas para homologar?
Son los ahorros de mi vida lo que esta en juego...
Ayuda por dios!

Hola,

habria que empezar por ver la documentacion, pero opciones de asientos deberia haber sin problema.

Saludos,
J. Luis