[RENAULT Kangoo] POR FIN TERMINE MI FURGO A VER QUE OS PARECE

Iniciado por arista norte, Noviembre 18, 2010, 18:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lekim11

arista norte

gracias a todos, lo que estoy buscando ahora es una vito para liamer con ella, y bricolear jejeje si os enterais de alguien que tenga una a buen precio o quiera cambiarla la cambiaria por la kangoo y una custom yamaha drag star

moeshaiko

muy buen trabajo, y buenisimo acabado. no creo que se pueda aprobechar mejor el espacio. te dedicas a esto? :)

txurtxil

la verdad q era exceptico a la hora de pensar en hafer una camper con una kangoo y demas furgos pequeñas pero tengo q reconocer q al ver las fotos he visto q unas buenas manos con buenas ideas hacen autenticas maravillas.
mi mas sincera enhora buena.

arista norte

no me dedico  ha esto, soy bombero ya me gustaria aunque herraminetas, sitio y ganas si que tengo solo me faltan furgo jejejjeje

aldeanboy

Impresionante;muy muy buen trabajo...tengo una en el curro a ver si un dia se las llevo minicamperizada....jaJAjAJJA

didity

714aimar

muy buena furgo la mas aprovechada de este tamaño si es q tienes de todo y el acabado es muy muy profesional felicidades por esete gram trabajo!
NORANTZ FURGONETAK

PANDE

.palmas .palmas sin palabras, una preciosidad, 10 en todo, a disfrutarla

liebre2

QUE PASADA!!! MENUDO ARTISTA!!! como vas con esa minicamper? aun la tienes?

Brisa

De vez en cuando le vuelvo a echar un vistazo a esta kangoo y me sigue maravillando lo impecable del diseño.

Tengo un colega que acaba de comprar una kangoo, voy a mandarle el enlace del hilo para que se le pongan los dientes largos ;D

mikadiz

Ni tokar

arista norte

si aun la tengo y cada dia me gusta mas, aunque me encantaria meterle mano a una trnasporter o vito algun dia.

1000KM

No se si te he felicitado por semejante trabajo, pero si lo he hecho, otra vez lo hago. Felicidades!!