Julio 30, 2025, 12:10:03 pm

Barbacoa mini para la furgo

Iniciado por Nanete, Noviembre 17, 2010, 11:53:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nanete

joan1977

Cita de: Nanete en Noviembre 29, 2010, 20:07:32 pm
bienvenido al club fanatico del freeride,yo me pege haciendo temporada en tavascan 4 años seguidos,ahora me dejo caer de vez en cuando sobre todo en la  Republica Freeride........la conoces????ahora casi siempre subo a baqueira y no es porque me sobre la pasta sino porque mi hermano trabaja alli y los forfaits me salen gratis,eso si.....me agobia bastante  la peña!!!!!

haber si este año nos hinchamos de powder!!!!!!!

Yo hice dos temporadas en baqueira (en verdad fue una) pero fue la primera y la última... acabe chato de gente "baberismo" y de no tener nada de paz en el monte... tu que has estado en tavascan ya sabes de que hablo!!

Pueno pues hablando de parrillas, en esta que tengo yo (vamos la rejilla de horno con los cuatro pedruscos) me comi mi primera Girella a la brasa  en Vallcardos y la verdad... lo de la brasa es un antes y un despues en la comida!!!!
para los que no lo conozcan la girella es un embutido tipico del Pallars (comarca del pirineo catalan, hecha de arroz y cordero... dios estoy salivando solo de pensarlo!!!

Salud y buenos alimentos!!
No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

guillo

aquí por donde yo vivo,en los chinos tienen una barbacoas de acero inox,desmontables y  de varios tamaños,según tamaño varía el precio.la pequeña para que hagáis una idea viene a ser algo mas grande que una caja de zapatos X 20€.en el superchino que esta a la entrada de san martín de valdeiglesias,las tienen.si paso por allí hago y pongo unas fotos.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

C3S4R

Hola, yo en la furgo llevo 2 una notebook de esas para cuando vamos varios y esta otra

que vi en un post de ALCASA creo para cuando vamos solo la mujer y yo.
La verdad es que es muy util y lo hace bien para el precio que tiene.

sva

Cita de: C3S4R en Diciembre 03, 2010, 23:41:43 pm
Hola, yo en la furgo llevo 2 una notebook de esas para cuando vamos varios y esta otra

ole!! yo tengo una de estas hace al menos 7 años y he hecho muchas barbacoas, pequeña pero matona. Y además me costo 3 euros jeje pedazo de compra.
Me gustaría buscarme otra nueva que la pobre esta muy currada, pero desde hace años que  la busco y no la encuentro, que pena   :'(, ¿donde la compraste tu?

Nanete

joer pues si que tiene buena pinta,lo que no se si es por la foto pero da la sensacion de tener demasiada separacion la parrilla no??? quiza es la foto........y sino al lorito que no se cuelen por hay las salchichillas!!!!! .meparto .meparto

muy guapa y tiene pinta de no ocupar nada una vez recogida!!!

saludos y carnaca!!! ;D

carlosanz

Cita de: C3S4R en Diciembre 03, 2010, 23:41:43 pm

ostia tio, donde has comprado esa??

joan1977

Oye si que se ve bien... podrais poner fotos de como queda plegada???
salut
No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

C3S4R

yo la compre en serial kombi, vale 5€ mas o menos y plegada es como un sobre A4 y una libreta de gruesa.

CIMA

Cita de: able en Noviembre 30, 2010, 11:46:27 am
Yo llevo una como esta y estoy muy contento:

http://www.elnougarden.com/accesorios/fuego/barbacoas-hotspot/barbacoa-notebook-portatil

Salu2.
[/quote
Yo tambien tengo la notebook esa (comprada en el chino a 18 €.) y la verdad puedes preparar barbacoa para cuatro personas sin problemas, y plegada no ocupa absolutamente nada.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

Esto no pide una CC.........XXXXDD................. :roll:

carlosanz

que buena pinta tiene la pagina esa de serial combi

atilabono

joder nunca encuentro esos choyos... .loco2

sva

Cita de: C3S4R en Diciembre 06, 2010, 21:11:04 pm
yo la compre en serial kombi, vale 5€ mas o menos y plegada es como un sobre A4 y una libreta de gruesa.

He  estado mirando la pagina y esta muy bien, pero los gastos de envio a España me pone que son 39 euros, vaya pasada. ¿Eso fue lo que te costo a ti los gastos de envio?

CIMA

Cita de: atilabono en Diciembre 09, 2010, 11:25:58 am
joder nunca encuentro esos choyos... .loco2

Busa a ver, ¿no tienes ningun hipermercado Chino cerca de tu casa?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo