[ALICANTE] [18|19|20|FEB|11] KEDADA FURGO / CICLISTA EN VALL DE EBO

Iniciado por ...Harley..., Noviembre 17, 2010, 11:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


casi

hola soy ros .riegaflor, tenka q no te lien con el mus q, no ibas a escalar, mira q yo solo voy por eso,    bueno y por patear un poco y por echarme una cerveza( o 2ó3ó4.. .brinda). pregunta tonta, las duchas tienen agua caliente? yo voy a echar las zapatillas x si al final estas todos todo el día jugando al mús.  NADIE TIENE PARCHIS??
Intentando vivir como pienso.

fornessanchis

Cita de: casi en Febrero 16, 2011, 16:34:40 pm
hola soy ros .riegaflor, tenka q no te lien con el mus q, no ibas a escalar, mira q yo solo voy por eso,    bueno y por patear un poco y por echarme una cerveza( o 2ó3ó4.. .brinda). pregunta tonta, las duchas tienen agua caliente? yo voy a echar las zapatillas x si al final estas todos todo el día jugando al mús.  NADIE TIENE PARCHIS??


SI yo tengo uno, lo llevare.

...Harley...

.....................si ay duchas calientes ( para cuantos , no lo se !!!!! )  jejejejejejeje....................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

miguel.ovd

eh eh que yo voy a escalar también... que ya hice mis pinitos con chuloneta

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Febrero 16, 2011, 18:19:01 pm
eh eh que yo voy a escalar también... que ya hice mis pinitos con chuloneta


Miguel una cosita vas a ir algun finde a la nieve¿?, o ya has ido?

TenkA

Articotico no me jodas con enseñarte... que Miguel te tiene en un altar, por primera vez se ven jugadores de sobra, tu torneo va viendo la luz Miguel... xDD Ros por supuesto que escalo, pero seguramente el domingo por la mañana, que tambien viene el Palomistico y ese si que le da cañeta de la bona... Por cierto alguien sabe algo de las camisetas/sudaderas de Alex??

alexmtsyncro16

Buenas!! tiene muy buena pinta esta quedada pero por desgracia no podemos ir.. :(. Tenemos visita familiar.. A ver si la próxima..

Las camisetas/sudaderas para los que vais a esta quedada se las daré a Chuloneta para que las reparta ;)

A pasarlo bien!!

miguel.ovd

Pues en teruel este año no hemos estado... una esquiada en baqueira y una semanita en sant lary ha sido todo, y encima me voy de curro 2 semanas, a ver si se puede apañar algo por aquí

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Febrero 16, 2011, 22:36:46 pm
Pues en teruel este año no hemos estado... una esquiada en baqueira y una semanita en sant lary ha sido todo, y encima me voy de curro 2 semanas, a ver si se puede apañar algo por aquí


A ver que finde podemos coincidir e ir a teruel aunque sea no¿?

Cuanto tu pedas dilo


brocha

Vaya kddt guapa que habeis organizado para este finde, lastima que curre. Os tengo vigilaos

...Harley...

..........3.........2.........1........contacto ..............vamonos pra vall del evo !!!!!!!!!!..................... .caballo .coche .salta .macarra........jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

1. Gracias Alex, a ver cuando deja de cagar y mear sin control el miniAlex y os vemos.. Jeje
2. Lo de la nieve podíamos verlo en vall d'Ebo que yo tampoco he ido este año y por lo que veo como no me acople con alguno no la toco este año..
3. Brocha no pongas excusas, di que no quieres vernos y punto.. Que es esa foto del nick? furgo nueva?

patitaspoderosas


El brocha pasa d nosotros ... .lengua2

Bueno pues la experiencia vital te enseña k no hay k darle muxas vueltas al pasado mña...
El finde pasao al currar todo pense k quizas este .....pues no,
a falta d confirmacion, pro lo doy por confirmado,
este finde me toka d nuevo jornadita intensiva d 49 hs.,
cn lo cual, voy a estar cerkita d vosotros pro no alli . . ..
Voy a currarme un crokis xk ls k paseis x Olivee d cara a Pego/Vall d Ebo,
vais a pasar a 4 calles d la green,
asi k espero alguna visitilla x lo menos antes d hacerme rico  ;D

  .panico

Alex, k pachaaa !?!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

casi

Intentando vivir como pienso.