Una dificil... problemas con direccion asistida.

Iniciado por er_pelu, Noviembre 16, 2010, 22:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

er_pelu

Bueno haber si alguien a tenido este problemas y me orienta, circulando ayer con la furgo de buenas a primera se quedo sin direccion asistida, sin notar dias atras defectos ni ruidos raros en la misma, le e cambiado todo el liquido y la bomba de direccion y sigue igual. El circuito no tiene ninguna fuga ni nada raro y ya lo que me queda es la cremallera.... que como solo quitarla es una pelicula quiero asegurarme antes que el problema no viene de otro lado. Un saludo y gracias.

Ninu

;D No se si podremos ayudar pero para ello tenemos que saber modelo, año, motor etc... Saludos

er_pelu

Creo que todas llevan la misma... de todas formas es una t4 caravelle 2500 tdi 102cv motor acv del año 1996.

UndaYJett

al girar se escucha la bomba??

a mi una ves creía que se había petado la dirección hidráulica ... y al final era un cojinete de la columna de dirección, en la mía era uno justo por de bajo del volante
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

javicouto

Igual suena a tonteria....
¿Tienes intacta la correa?

er_pelu

Esta mañana le cambie la correa, el tensor y los 3 rodillos, la bomba creo que si que mete presion por que probe aflojando el tornillo del manquito que va a la cremallera y salio el liquido con fuerza. Otra cosa con la furgo en el elevador giro la direccion y va suave, no aprecio roces ni saltos.

dos

es el cavallo de batalla de las t4,ysobre todo de las t5,MALDITA BOMBA DE DIRECCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

andro13

Hola:

Yo tengo la misma, pero del 98, y me pasó lo mismo, se te encendió a la vez el testigo de error de carga de bateria? Pq a mi sí, y fué que la correa de servicio se deshilachó y dejó de girar.

Un saludo: Andro13 ;D
YAMAHISTA y FURGONETERO, especialmente CARAVELLERO