Carta de tráfico informando de defecto de Renault en cinturones traseros

Iniciado por Merlindur, Noviembre 16, 2010, 21:58:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sad2013

A mi también me ha llegado esa carta, pero habla muy especificamente de unas fechas de construccion, y la mía queda lejos de esos años. Entiendo que no haría falta ir, no?

Saludos

Merlindur

Yo fuy por que entraba en esos años de construcción. ya es raro que te la hayan mandado no estando tu numero de bastidor entre los afectados.
De todas maneras te recomiendo que por si aca pilles una llave torx y le metas un apretado a los tornillos que sujetan la pieza negra donde se suelta el cinturón si vas a sacar el asiento.

ritxichan

A mi me mandaron en su dia la dichosa carta y sufri la correspondiente angustia de "kaguen los p*tos radares". Fui a la renault se lo hicieron y listo. Mi frago es del 2005 y de esto ya hace algun año.

Pues el otro dia me vuelve a llegar otra carta de trafico, con la correspondiente "buaaa a ver que ostia me pegan". Total que mas de lo mismo, la movida del cinturon, pero ademas era para furgos a partir del 2007  .loco2  no entiendo ná

Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

EL FABAS

Cita de: sad2013 en Noviembre 27, 2010, 18:19:13 pm
A mi también me ha llegado esa carta, pero habla muy especificamente de unas fechas de construccion, y la mía queda lejos de esos años. Entiendo que no haría falta ir, no?

Saludos

si te la envían es por algo ,  vete que no te cobran y es rapidito ...   .panico .loco1
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!