[24] [ALAVA] Compra conjunta de calendarios Furgovw 2011 - Ingresado

Iniciado por Txafloneta, Noviembre 16, 2010, 21:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAFIKI

;D ;D a ver si vamos a tener que poner el de polvorones la estepeña o el de pinturas viñaspre jejeje
ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

visko

Aupa!

El año pasado creo recordar que los pedí a finales de año y me llegaron después de reyes, hacia mediados, si.

Por cierto, si puedo ir el día que quedemos para la entrega y a alguien le interesa, aún me queda alguno del año pasado, de gente que al final no los recogió ni dió señales de vida. Me quedan 4, si alguien quiere tenerlo por las fotos que me avise y los llevo (trankis que no los voy a volver a cobrar!).

Saludos!!!

Txafloneta

ME ACABAN DE LLEGAR. Luego lo chequeo y os comento la operación reparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Txafloneta

cuinita

yo soy nueva en todo esto, asiq ya diréis lugar y hora (creo que soléis quedar en un bar de salburua,no?? pues me viene muy bien)
saludos

Txafloneta

Es en el PALIKE pero yo no sé donde está. A ver si alguien da datos.

Me encanta el calendario de mesa, ji, ji, ji. Si alguien no puede ir que me diga le mando mi teléfono por privi y quedamos.

pesky

hola el palike esta en zabalgana subiendo por los edificios ke tienen cubos salidos y a colorines te encontraras de camino los bares green y ohnn espero haberte ayudado salu2

turbopoker

perfecto.. ademas esta semana estoy de mañana asi mucho mejor..
el palike esta en zabalgana en la calle oyon..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pomposa

y komo nos vestimos? Con una rosa en la solapa para conocernos? es que soy virgen en esto!
por ciero chaflo, te llegó el ingreso no? A ver si aparezco y en vez de calendario me daís palos pensando que soy un moroso! ke no me fio de la peña de las furgos, que todo el mundo sabe que son mu  maaaalos! .meparto

Txafloneta

Yo iré desnudo y tendré dos cajas con calendarios.... Así que NO HAY FALLO.

Pomposa: Recibí el ingreso todo OK

HAY ALGUNO DEL QUE NO SE NADA. NI ME HA PAGADO NI ME HA DICHO NI PAMPLONA.

Nos vemos el Jueves. Un saludo

piratilla

Y tenemos que ir todos desnudos?  :o :o

Je je, el jueves nos vemos.
Y sobre que hora, a las 8 mas o menos?

visko

Eu! Jueves 8 en el palike. Ok, yo voy. Yo todavia tengo calendarios del ano pasado pagados y sin repartir, vamos ke no te extraine (no tengo eine). Nus vemus.

pomposa

vale, pues el jueves a las 8 todos desnudos en el palike ese!

txusmari

galtzagorri

Txaflo, yo curro siempre de noche, entro a las 2 así que a las 18h estoy ya en la camita.
Además he perdido tu nº de móvil  :P
Tu verás como lo hacemos, el lunes y el martes por ejemplo en principio libro.