[TARRAGONA] [FURGOPERFECTO] Paseo Marítimo -CAMBRILS

Iniciado por cimbike, Noviembre 16, 2010, 13:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Noviembre 16, 2010, 13:06:01 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 13:23:24 pm por cimbike
Nombre: Paseig Marítim (Paseo Marítimo) 43850 Cambrils
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si (en las duchas de la playa)
WC: Solo en verano en la playa, pero a 50 mt hay bares abiertos todo el año y duchas en la playa.
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=41.064088,1.054623&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.231074,19.665527&ie=UTF8&t=h&z=16
Si cogéis el Street-View del Google Maps, que no está actualizado, veréis que el sitio está vacío y que se observa una valla que puso el Ayuntamiento y dos señales de prohibido estacionar y circular, pero ya hace bastante tiempo que quitaron tanto la valla como las señales porqué la competencia no la tiene el Ayuntamiento sinó Costas.
El sitio ahora mismo está así.  .fotografo .fotografo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí os dejo como estaba el año pasado.
.fotografo

Espero que os guste.
Sl2 y Km's

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

cimbike

Hola a todos,
Resulta que hoy he pasado por aquí y me he encontrado con esto.  .joder .joder .joder
.fotografo .fotografo

En la señal pone: Viernes día 11/03/11 de 9h a fin de obra. Motivo: Parking Escuela de Vela
Pues hoy es día 24/03 y todavía no han empezado.
Según la Revista de Cambrils edición digital  http://www.revistacambrils.com/index.php?c_noticia=9188 del día 29/04/10 está previsto que el Ministerio de Obras Públicas ajardine la zona y en el letrero pone que van a hacer el parking de la Escuela de Vela.  ??? ??? ???
Hagan lo que hagan lo tendrán que hacer antes del inicio del verano y ya veremos como queda la cosa, pero por el momento no se puede entrar.
Sl2 y ya os mantendré informados.

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

tnttgn

cimbike

Cita de: tnttgn en Abril 30, 2011, 16:49:24 pm
Hay buenas noticias? algún cambio?

gracias

Hola a to2,
Pues parece que ya han terminado las obras y el resultado es este  .fotografo

¿Qué os parece, han hecho un buen trabajo, no? La verdad es que les ha quedado muy bien.  .meparto .meparto .meparto
Eso ya se venía esperando por que el verano ya casi está aquí. Al igual que el año pasado, con la llegada del verano han prohibido el estacionamiento a AACC pero esta vez han puesto señales nuevas.
Se rumorea que ésto es totalmente ilegal porqué el Ayuntamiento no tiene competencia en esa zona ya que pertenece a Costas y que seguramente han hecho algún chanchullo para librarse de esos indeseables de las AACC y furgos camper durante la temporada estival.
Así es que mucho me temo que este furgo perfecto  .nono .nono .nono estará disponible hasta que se acabe el verano y les obliguen a quitar la valla y las señales, como hicieron el año pasado.
Os mantengo informados.
Sl2 y a disfrutar.

tnttgn

..... es una lastima, lo cierto es que el verano pasado había mas Ac's aparcadas fuera del campiong que dentro  .meparto supongo que el dueño del camping habrá puesto de su parte para jodernos este furgoperfecto.

Una pena....

cimbike

Si, claro, el mismo tema de siempre.  .joder .joder .joder
Pero aparte de los campings también influye mucho las quejas de los vecinos de la zona que no soportan que podamos estar en primera linea de mar y by de face.
Sl2.

tnttgn

Si la gente fuera mas discreta tampoco se llegaría a estos extremos. He visto cada uno por cunit playa que es para darle de tortas. Generamos envidia, y eso duele. Es el deporte nacional después del futbol.

que hi farem!!!!

Steve Trumbo

o te aclimatas o te aclimueres.

cimbike

Mayo 01, 2011, 20:19:42 pm #10 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 20:23:53 pm por cimbike
Está el otro http://www.furgovw.org/index.php?topic=207843.0 que está a un paso andando y en el que por el momento no dicen nada.
Sl2

Steve Trumbo

o te aclimatas o te aclimueres.

Lluíscalit4

en cambrils se están poniendo bastante gilipollas en general
este sitio se lo han cargado y otro frente a la antigüa escuela de vela tb
ponen multas y en verano acosan los munipas..
es la misma mierda de siempre los vecinos de verano + los dueños de los campings + algún regidor pijo = a pagar al camping

al loro con cambrils que ponen muchas multas, yo creo que se va a convertir en un pueblo de política asquerosa como cadaqués y por ahí

tnttgn