[Citroen Jumper (L1H1) 120 CV] Presentación de nuestra Jumper

Iniciado por Zaindu, Noviembre 16, 2010, 13:05:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokangoo

Muchas gracias por mostrarme lo del velcro.

Ya me hago una idea para agarrar la tele portatil.

Donde has comprado este tipo de velcro ? Leroy Merlin  ?

Gracias na vez mas por tu precisa explicación.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

igualtrapa

salud y monte

Zaindu

Buenos días de nuevo.

Pues el velcro no lo hemos comprado. Nos han regalado un buen trozo en una carrocería donde llevamos los coches a reparar.

Una marca como 3M es super conocida e imagino que no tiene que ser muy dificil de encontrar. En grandes superficies es muy probable que encuentres.

Un saludo. Josema.

betan

Zaindu, muchas gracias por la info de la litera, me hago idea.  ;)

Furgokangoo. Ese velcro yo lo encontré en Bricoking, tuve que usarlo para los aislantes de ventanas, no había forma de sujetarlos hasta que les puse el velcro 3M.

ta

Muy bueno , muy buena distribución para toda la tropa  .palmas
La ducha que comentabas y no se que más ?
Saludos

kitelife

Felicidades, muy ingeniosa la camperización.
Pero un apunte de seguridad si me permites, aunque desconozco la fuerza de ese velcro, creo que puede ser muy peligroso ese portatil en caso de accidente. Es mi opinión subjetiva.
Saludos

ignivw

me gusta la idea del velcro y el portátil pero tendrá que pesar bastante poco no? sino vence?
Donkey Riding

juanlu55


raulvaleras

Buenas que tal......me acabo de hacer mi furgo muy parecida a la tuya.......el dia de mañana cuando quite la litera que le he puesto. Pondrè la cama como la vuestra.......

jahugar

Estupenda distribución, dos preguntes<.

No llevas cocina ni nevera?

LOs asientos individuales ya venían de fàbrica?

Como se hace para pasar la itv si cambias banqueta por uno individual de segunda mano.

Saludos

camperkito

Bravo ARTISTA!!!! Me encanta tu furgo y la manera en la que se aprovecha el espacio.

SONRISAS Y KM!!

otovan

Aupa Zaindu.

Muy logrado como has aprobechado espacios.

Estoy pensando si mi garaje puede dar 2.25m de altura, es lo que mide la fiat ¿no?.
Ahora que la familia crece, tengo que valorar si quedarme con una T5 o Vito.
Salgo con el metro y una porra por si tengo que hacer hueco...

Saludos.


jossegor

Hola! una preguntilla. He visto que se abate  la banqueta trasera de 3 plazas perfectamente hacia adelante para dejar a ras la cama. ¿has hecho algo especial o viene así de fábrica? es que con la mía no se puede... solo se inclina unos pocos grados para delante.. :-\ Gracias
P.d : por cierto, buena camperización  ;)
@jose__prieto __

biti

Cojonuda, me ha gustado mucho. Tienes lo esencial, muy ordenado y limpia.

Enhorabuena!!

Voy a procurar basarme en esta para hacer la mía! pero primero quitar el isotermo y esos rollos....

segundo garcia