[VW T2 del 68] mi T2 por fin presentada

Iniciado por karrasmovil, Octubre 28, 2007, 00:28:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

pelayogijon

estoy enamorado de ese modelo. ¿ese modelo lleva el motor atras?
esque un amigo la tiene en negro y me parece pero no se

vwcombi

¡¡ Enhorabuena  !!... otra T-2. La tienes impecable. Espero dejar la mía así. Y por cierto, ¿ a qué taller os referís ?, por que tengo que hacerle algunas cosillas........
Saludos

CIOMC

Muy guapa!  .baba
Que pena que lo único que mantenga de las estética del 68 sean las entradsa de aire al motor, porque por lo demás tiene estética de T2b.
Una pena que les hagan estas cosas. Con lo bien que le quedarían sus pilotitos, sus parachoques, sus intermitentes...

Mímala mucho! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Vitus

esta muy chula, si esque no hay nada como los modelos antiguos¡¡¡¡
la matricula genial¡¡¡¡¡¡ y el retrete encaja perfecto si señorr.
nos ha gustado mucho el interior, aunque la rueda delante, no sabriamos q decir interior o exterior... los dos, si, va a ser eso.
a disfrutarla¡¡¡

kombiman

Muy guapa karrasmovil! He tenido el placer de hacer muchas salidas con su anterior propietario Chema y la verdad que esta muy entera. Suerte y disfrutala mucho.  .malabares

karrasmovil

kombiman, buen tio el chema, yo me rio mucho con él jaja. un saludo tio.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

kombiman

La verdad que no es mal tipo. La furgo la cuidaba mucho. Creo que esta restaurada en campercar. Saludos y a darle cuerda.

FURGOCOMA

yo esta furgo con esta matricula la he visto en mas de un sitio, WAPISSIMA!!! ademas diria que nos vimos este verano por alguna carretera de Zaragosa, yo iba con una t2 westfalia naranja!! tambien matricula de barcelona!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

karrasmovil

furgocoma, si que era yo! bajaba para Madrid y tu subias, a demá´s  el color de la tuya me flipa. Un saludo tio.

dchicod

jejejej te la has pillado hace poco verdad??? lo digo porque en julio/agosto me estaba mirando una t2 y si no me equivoco la tuya la estuve mirando atraves de amvc :roll:.Al final me pillé la que puedes ver en el avatar.
Es una furgo preciosa y los acabados del interior inmejorables ....enhorabuena..... .palmas
No Direccion HomE

karrasmovil

pues creo que es el mismo modelo q el mio, por el para golpes y los pilotos traseros. La pillé en agosto, y estoy contentísimo. un saludo.

alesamc

jo que bonita!!  ;D y el detallito del rollo en el poty un pasote eh??? jejejeje  .palmas
Disfrutala!!!

javiseiscientos

ke guapa tio , a si ya te habia dicho algo de la furgo ..... .baba .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

karrasmovil

bueno señores, ya la saqué del taller, me arreglaron lo de la pérdida de gasolina y una revision con cambio de aceite, vamos, que la dejaron matis y lo mejor EL PRECIO 60 pavos. El taller está en Velilla de San Antonio, es el único que hay, un saludo.

danyelrr

Impresionante, la verdad es que hace un mes - o + vi una T2 montada en una grua por la  M30 dirección Valencia ¿Era la tuya? De todas formas tienes que presentarla en alguna de las kdd que hacemos en Madrid (kinepolis o chopera de manzanares). Y ahora a hacerle muchísimos km.

Ta lueguito.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"