[VW T2 del 68] mi T2 por fin presentada

Iniciado por karrasmovil, Octubre 28, 2007, 00:28:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

M i T o S

karrasmovil

txalo no tengo ni idea donde conseguirlo, el mio lo hizo el anterior propietario, de todas formas mira a ver en esta página.
http://www.vwpiezasclasicos.eu/
si ahi no tienen, ponles un mail y ellos seguro que te informan, son muy majetes, un saludo.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Trock

Muy chula, y con esa matrícula no vas a pasar desapercibido. De todas formas sería aconsejable que se la taparas en las fotos, no sea que alguien con no muy buenas intenciones tome nota.

Lalo Reza

Saludos y disculpa por no reponder antes pero es que estoy preparando mis vacaciones a unas playas fabulosas, tranquilas, baratas etc. a ver si pongo .fotografo

Pues si lo de llegar a la pieza de hule si es algo dificil, te platico:
Yo primero me asegure que no fuera del marcador de gas, lo vi y tenia tierra encima por lo cual de ahí no era.

Entonces quite la tapa que esta atras de la turbina del ventilador del motor, el mio es 1600 si el tuyo es de los planos pues un poco mas faciles y por hí se accede al tubo que llega al tanque.

Aflojas un par de abrazaderas del tubo y en el tapon de gas aflojas 4 tornillos que sujetan la base donde se monta el tapon.

Retiras la pieza de goma y sale con todo y el tubo (por cierto se me olvidaba procura que no tenga mucha gas  en el tanque porque al quitarlo se tira si el nivel es alto) sustituyes la pieza, no se si ses facil encontrarla por allá pero por acà es muy facil y barata aprox 4 euros (hecha en mex claro)

La montas en el tubo, aprietas la abrazadera (porque al montar sin apretar, ahí no hay espacio para que lo hagas) y despues todo a la inversa y ya esta.

Yo aproximadamente me llevé 6 horas de curro como dicen ustedes.
Por si te sirve y si tienes alguna duda pues me dices.

Saludos desde el estado de Michoacan, ver que dia se animan a conocer este pais de la corrupcion y el tequila ;D

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

iVANdido

fuertchk

estanis

Hola la tienes muy bonita es una pasada que la disfrutes, .sombrero .sombrero .sombrerootra t2 si señor.

javiseiscientos

komo va esa t2 guapa mañana me voi yo a arrankar la mia ke lleva lo menos 1 año sin arrankar estoi ke no .... duermo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

marcel

.ereselmejor .ereselmejor

es verla y quererla......

la matricula espectacular (y util para cuando te paran y te la preguntan...) y encima de barcelona  .palmas

T2Power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

marcel

karrasmovil

pues espero sacarla del taller el martes, porque aqui la peña no hace mas que puentes y no curra ni dios. Ya te contaré javiseiscientos con lo que me la hagan, el mécanico parece que controla y por lo menos son enrollaos. Y estoy deseando darme un rulo, aunque ahora con este tiempo los pies se me quedan tiesos.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

es un chaval legal y muy enrroyado buena jente de verdad aver si me paso un dia everle vueno ya me contaras kanpeon aupa .loco2 .loco2

furgosaxo

Ke pasa campeöooooooooooooooooooooooooooon!!!
joder el karrasmovil vaya fula se gasta, aunque yo que quereis que os diga prefiero mi mercedes vito muy a pesar que lo duela a los karras......campeóooooooooooooooon.es broma hombre!!!
este chaval pa el que no le conozca tiene CABEZA para llevar todas los cuentas del corte inglés.
saludos y enhorabuena por la furgo y por ser como sois (karras 1 y karras 2 o medusa con gafas).
que pelota soy...........agur