nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Ha sido estupendo. Muy buena iniciativa.
.palmas .palmas .palmas
Vais a poner alguna versión para descargar los programas???
Salu2 y esperamos que pronto surjan más iniciativas como éstas.
.adios .adios .adios

mmviatges

Buenas!

Pues de momento ahora subtitularemos los capítulos y estamos mirando de hacer la segunda temporada. Estamos en ello! ya os diremos algo! ;D

nefertiti

muchas gracias por haber compartido con nosotros ,todo este mundo de las furgos, gracias por los sitios tan bonitos y esas furgonetas...bien preparadas gracias .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Isakis

Se acabó...  :'(
Una vez más enhorabuena por vuestro trabajo y muchas gracias  .palmas  .palmas

jmmoral1

Esa expresión de  Hasta Pronto, no me ha gustado, quizas queda mejor Hasta dentro de un Ratito y prou,  Salut :D :-*

mmviatges

Mayo 12, 2011, 15:42:54 pm #290 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 10:09:07 am por mmviatges
El equipo de Furgoaddictes cerrará la primera temporada del programa en la 6a Furgofesta, que se celebará entre el 10 y el 12 de junio en Les Masies de Roda.
Durante los tres días estaremos en esta excelente concentración, una de las más multitudinarias y festivas que se celebra en Cataluña. Os estamos preparando diferentes sorpresas para que sigáis disfrutando de Furgoaddictes!
Aprovecho para felicitar a la organización de la Furgofesta y para agradecerles la oportunidad de colaborar mutuamente!

Para más información sobre la agenda de Furgoaddictes en la Furgofesta visita http://www.mmviatges.com/es/furgofesta

elmoscón

¡Qué sorpresa! y ¡Qué ilusión! cuando al llegar hace un rato a casa he abierto el buzón y he encontrado una camiseta chula, chula...  :-* :-* :-*

mmviatges


elmoscón

Un pelín justa, pero si me depilo y me pinto la tableta de chocolate con un rotulador permanente (Es que no soy de gimnasios ni de dietas...) me quedará la cuenta. Tengo un vecino que las lleva así apretadas y tan contento...
He exagerado un poco, ahora mismo la llevo puesta.  .palmas

perro verde

¡Que tal majetes!
Para cuando el reportaje de la Nacional....................... que no tiene que tener desperdicio alguno.
Un saludo.

Sushi

Felicidades por el programa de FURGOADDICTES!! Es profesional, profesional! Ya estamos esperando la segunda temporada con mucha impaciencia  :D

Habéis hecho un gran trabajo!

roger_gual

QUE GRANDE!!!
me los voy a tragar todos enteros!

mmviatges

Cita de: perro verde en Mayo 14, 2011, 22:08:02 pm
¡Que tal majetes!
Para cuando el reportaje de la Nacional....................... que no tiene que tener desperdicio alguno.
Un saludo.

De momento, todavía estamos cerrando el contrato con la Xarxa de Televisions Locals, pero cuenta que será a partir del septiembre - octubre.

perro verde

Cita de: mmviatges en Mayo 18, 2011, 10:10:06 am
De momento, todavía estamos cerrando el contrato con la Xarxa de Televisions Locals, pero cuenta que será a partir del septiembre - octubre.



¡Que lastima!................... bueno pues esperaremos pacientemente.
Un saludo.

mmviatges

Mayo 30, 2011, 21:42:03 pm #299 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 21:49:50 pm por mmviatges
Después de las múltiples solicitudes que hemos tenido de foreros, amigos y familiares para que el programa Furgoaddictes se pueda ver también en español, hemos empezado a subtitular los capítulos.

El lunes 6 de junio reestrenaremos la serie por internet para ofreceros el primer capítulo con subtítulos en castellano: 'Concentrados'.

Para ofreceros un mejor servicio, recientemente hemos traducido también las entradas de la web de Furgoaddictes, que ya se puede consultar en catalán o en castellano.

Para ver el primer capítulo en español podéis entrar a partir del 6 de junio en http://www.mmviatges.com/es

¡Esperamos que los disfrutéis!!!  ;)