nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jamico


#Nano#

Pues no he visto el episodio aun, esperare a que tenga subtitulos, aunque el contrato no lo permita, porque no se subtitula y se sube a youtube como si lo hubiese hecho otra persona??? ademas que si solo dura como poneis el segundo capitulo 10' se puede subir y postear en la misma pagina de furgovw, y llegareis a mucha mas gente, que imagino que es el objetivo final del tema, no???

No os doy aun la enhorabuena por el documental porque no lo he visto, pero si por la idea...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Tempus Fugit

Me parece fantastica la iniciativa. Mis pequeños no se han despegado de la pantalla aunque no entendían lo que se decia. Muchas gracias

Indy

Y el lunes..... segunda entrega ¿no?  .panico Que bien pensado, asi el finde se hace más largo  ;D
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

mmviatges

Pues sí. Hoy lunes, segunda entrega on line. Y ésta está pensada especialmente para los peques de la casa. Allá va el cartel. Clicando dentro de la imagen vais directos a la página del vídeo. Que lo disfrutéis!!!


michelín

 .palmas .palmas mi enhorabuena de nuevo me ha gustado mucho,este capitulo a diferencia del otro lo he entendido mas no se si sera por que estoy aprendiendo catalán con vosotros.estoy como  .loco2 por ver el siguiente jejjeeje saludos

corsair

me uno a las enorabuenas, felicitaciones y demás por esta iniciativa.  .ereselmejor  .palmas  .ereselmejor
y me alegro de poder verlo online, eso sí, en junio en castellano lo exprimiré. A ver si lo podeis extender a otras tv ... suerte con el proyecto.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0


Martinillo

Muy bueno el programa . Y muy majos estos protagonistas. No os creais que sólo comemos morcillas y panceta.
También hacemos migas, paella, patatas a la riojana....Algun protagonista no come carne. ;)
Ya tenemos ganas de poder ver el resto y cuando los podamos ver en el formato original de 20 minutos...
!Vamos a flipar!

nefertiti

 .palmas gracias hay se ven los buenos furgoneteros.....y lo bueno que es este mundo...
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Tatxin


Miguelkiter

Que bueno! .ereselmejor .palmas .baba
Una preguntita. Hay alguna forma de descargar los capitulo emitidos?
Un saludo y enhorabuena!
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

HandpanProject

Bua!! genial!!!

Muy bueno en serio!! justo vi el post y ya he visto los dos videos, la intro, la promo, y toooodo lo que se puede ver!! Ya tengo ganas de que hagan el siguiente!!
Amante de las T2...

alcasa

Cita de: lern en Enero 27, 2011, 15:28:52 pm
Bua!! genial!!!

Muy bueno en serio!! justo vi el post y ya he visto los dos videos, la intro, la promo, y toooodo lo que se puede ver!! Ya tengo ganas de que hagan el siguiente!!


pues ya sólo quedan 23 horas y media, mañana a las 19:00 se emite el tercer capítulo por TV Badalona y TV L'Hospitalet