Consumos de nuestras furgos

Iniciado por Cimarron, Noviembre 15, 2010, 00:04:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

danava7

soys todos unos celosillos!!! ;D,
los consumos que he puesto son reales, de echo como comentabais tanto, con mi pareja emos buscado el prospecto de la furgo y lo corrobora, asi que h-delta, siento decirte que estas equibocado, son de echo como los oficiales de nissan para una nv 200 evalia 90cv.  .palmas
por eso entre otras cosas elegimos este modelo y no otros, por que gasta poco y contamina lo justo, si ese termino existe.

Hm_Delta

Cita de: danava7 en Septiembre 19, 2011, 21:37:41 pm
soys todos unos celosillos!!! ;D,
los consumos que he puesto son reales, de echo como comentabais tanto, con mi pareja emos buscado el prospecto de la furgo y lo corrobora, asi que h-delta, siento decirte que estas equibocado, son de echo como los oficiales de nissan para una nv 200 evalia 90cv.  .palmas
por eso entre otras cosas elegimos este modelo y no otros, por que gasta poco y contamina lo justo, si ese termino existe.

celosillo no, yo ya sabia lo que gastaba mi furgo cuando la compre, solo era un comentario, por lo demas me alegro un monton de que te gaste menos que mi ibiza por eso me extrañaba, por lo demas un saludo,

Sari1982

Hm_Delta yo tengo una Vivaro y mas o menos me consume como a ti. Antes tenia un Ford Fiesta y era como un mecherilio!!! Vaya ruina a ver si bajan el gasoil!!!!

monsefito

Hola compis, hace un mes que conduzco una NV200 dCi 89cv exclusivamente por area metropolitana de BCN (levo 350km) y me marca 7l/100km con velocidad media de 25km/hora, todo según ordenador de abordo.
Saludos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

ZombieJohnny

Buenas!

Yo también hace un mes que tengo mi NV200, la de 85cv diesel y llevo unos 1.300 km, casi todo autovía para ir a trabajar (50km ida y vuelta todos los días, 40 son autovía) y el ordenador de abordo me marca 5,1l/100km. Voy a 100km/h sin acelerones ni frenazos, estoy más que contento con este consumo jajaja  .palmas

Saludos!
Nissan NV200 1.5 85cv Premium

monsefito

Cita de: ZombieJohnny en Octubre 24, 2011, 11:05:28 am
Buenas!

Yo también hace un mes que tengo mi NV200, la de 85cv diesel y llevo unos 1.300 km, casi todo autovía para ir a trabajar (50km ida y vuelta todos los días, 40 son autovía) y el ordenador de abordo me marca 5,1l/100km. Voy a 100km/h sin acelerones ni frenazos, estoy más que contento con este consumo jajaja  .palmas

Saludos!

Ostres!! Que envidia, a ver si consigo bajar el mio...  .malabares .malabares .malabares

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

villajoyosa

Yo os puedo decir que si escribo sobre esto se me saltan las lágrimas...
Tengo una T5 de 2011. La btdi (o algo así) automática con dsg. Llevo 8.500 km y el histórico de consumo marca 10.6 l/100.
De lunes a viernes hago km entrando y saliendo de Madrid, y se me va a 12,5, pero cuando viajo los fines baja a 9,5 yendo normalmente a 135 km/h en autopista.

Trencalòs

Volkswagen California T5  2.5  174Cv   ;D   .lengua2

;)

villajoyosa

Cita de: Trencalòs en Octubre 24, 2011, 22:31:12 pm
Volkswagen California T5  2.5  174Cv   ;D   .lengua2

;)

A eso le falta un uno delante!!!

Trencalòs

Cita de: villajoyosa en Octubre 24, 2011, 22:57:00 pm
A eso le falta un uno delante!!!

.nono  .... no le falta ningún uno.  .lengua2 ;D ... que me funcionan todos los dígitos.

monsefito

Cita de: Trencalòs en Octubre 25, 2011, 19:58:40 pm
.nono  .... no le falta ningún uno.  .lengua2 ;D ... que me funcionan todos los dígitos.

Chico, eso es impossible. Si fuera cierto ese consumo que marcas, en fin...
.sorpresa

Trencalòs

Cita de: monsefito en Octubre 25, 2011, 20:06:32 pm
Chico, eso es impossible. Si fuera cierto ese consumo que marcas, en fin...

Prueba de bajar un puerto de montaña y verás lo que te marca el ordenador.  ;D  Joer .... que yo no miento  .lengua2 ;D

monsefito

Cita de: Trencalòs en Octubre 25, 2011, 20:18:15 pm
Prueba de bajar un puerto de montaña y verás lo que te marca el ordenador.  ;D  Joer .... que yo no miento  .lengua2 ;D

Jajajaja  .palmas .palmas .palmas

villajoyosa

Me des-po...

Cimarron

Por curiosidad, ¿ cuanto te marca cuando subes el puerto ?
La mía me marca 25 litros, y porque no llega a más, menos mal que la media se hace tambien con la bajada, si no...sería un verdadero drama 
.panico .panico .panico
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.