[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 23, 2010, 08:58:01 am
El veredicto está dictado:
...
Pues eso, que en Pardines concurso de comer empanadillas.....

Bueno, si el concurso es de comer empanadillas de las que lleve Guery, a mi ponme 2x101000 para ir haciendo gana antes del concurso... Por si acaso me llevaré un bocata de chorizo, no sea que me quede con algo de "jhambre",y tú, en vez de Homeoprazol, traete unos torreznos, que llenan un poco mas el buche...
Carles.

Carly

Protesto Señoria!!!!! El testimonio de Hamlet no debe ser tenido en cuenta. La Sra Ana, alias Hamlet, se encontraba durante el proceso que nos acontece fuera del pais, seguramente intentando huir de la justicia. Creemos y estamos intentando recabar pruebas que Hamlet fue complice del caso que nos ocupa.
Con la vemia, pido un receso para conseguir pruebas e inculpar tambien a Hamlet

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Noviembre 23, 2010, 10:11:24 am
Bueno, si el concurso es de comer empanadillas de las que lleve Guery, a mi ponme 2x101000 para ir haciendo gana antes del concurso... Por si acaso me llevaré un bocata de chorizo, no sea que me quede con algo de "jhambre",y tú, en vez de Homeoprazol, traete unos torreznos, que llenan un poco mas el buche...
Carles.

pero no te veo en la lista, y solo habrá torreznos pa los inscritos..... .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 23, 2010, 10:27:36 am
pero no te veo en la lista, y solo habrá torreznos pa los inscritos..... .meparto

En la lista me pondré´cuando la autoridad lo permita...
Carles

carlangas

Cita de: HAMLET en Noviembre 23, 2010, 10:33:25 am
OYE, CUANDO ES LO DE PARDINES TRANSITEROS?

Cuando lleves empanadillas.... La fecha se adapta.
Carles

Carly

Srta Hamlet, le recordamos que ninguno de los testigos que usted cita son validos en este juicio: Las guerys no pueden ser testigo dado que ya han sido culpadas e impuesto su pena. Su hija y sister no son validos dado los vinculos emocionales y familiares que existen, por lo que el jurado no puede aceptar su testimonio. Y Ruben tampoco sera aceptado como testigo por los vinculos emocionales que le unen a mi, quiero recordar a los miembros del jurado que la noche del sabado en presencia de todos expresamos nuestro romance.
Srta Hamlet, srta Hamlet srta Hamlet... se estan poniendo las cosas muy feas para usted, sus complices ya han caido y usted esta a punto de derrumbarse y confesar que todo era una trama!!!! No alarguemos mas este proceso, lleguemos a un acuerdo...

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 23, 2010, 10:37:05 am
Srta Hamlet, le recordamos que ninguno de los testigos que usted cita son validos en este juicio: Las guerys no pueden ser testigo dado que ya han sido culpadas e impuesto su pena. Su hija y sister no son validos dado los vinculos emocionales y familiares que existen, por lo que el jurado no puede aceptar su testimonio. Y Ruben tampoco sera aceptado como testigo por los vinculos emocionales que le unen a mi, quiero recordar a los miembros del jurado que la noche del sabado en presencia de todos expresamos nuestro romance.
Srta Hamlet, srta Hamlet srta Hamlet... se estan poniendo las cosas muy feas para usted, sus complices ya han caido y usted esta a punto de derrumbarse y confesar que todo era una trama!!!! No alarguemos mas este proceso, lleguemos a un acuerdo...

Eso, recuerdamelo, restregamelo en la cara, ¡¡¡¡¡ que me dejaste colgao por Ruben¡¡¡¡
Firmado: Oliver.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

srta Hamlet ha topado usted con un hueso duro de roer, en breve presentare pruebas y sera usted condenada a traer fabada para todo el mundo en Pardines

Carly

Oliver... no se nada de Ruben desde aquel fin de semana, dame otra oportunidad, creo que me equivoque contigo, aquellas mallas... me cautivaron

TRANSIT-EROS

Cita de: HAMLET en Noviembre 23, 2010, 10:33:25 am
OYE, CUANDO ES LO DE PARDINES TRANSITEROS?

Mira que lo tenía en secreto, y que no quería que te enteraras, pero pincha este enlaze:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207864.0

Solo puedes escribir en él si lo haces en minusculas, sino serás considerada persona non grata  .lengua2 .lengua2

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 23, 2010, 11:18:21 am
Oliver... no se nada de Ruben desde aquel fin de semana, dame otra oportunidad, creo que me equivoque contigo, aquellas mallas... me cautivaron

Lo siento Carlos, pero con Lolo me vá de maravilla, y esa sotana..........que te voy a decir...........cuando lo veo con el alza cuellos , amí se me alza el miniyó........nos pasamos el dia  .follando  .follando  .follando

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Por todo lo anterior puedo declarar y declaro a Doña Sandra alias Guery culpable del delito de falsedad culinaria, y la condeno según su propia voluntad a:

Aix, mira que me compro un remolque como el de carly y hacemos concurso de "a ver quien come más empanadillas en 2 minutos"; luego el homeoprazon ese de transit-eros y ala! a correr con las raquetas!!!!!!!!!

Pues eso, que en Pardines concurso de comer empanadillas.....

El Jurado Popular ratifica la sentencia  .baba  . Si puede ser que sean de atún y doraditas (como en la foto utilizada como prueba de la flasedad) .
El tiempo es el mejor maestro

Rayone

No veas! lo que se pierde uno durante el día, ya han empezado con el juicio y sin ninguna denuncia solo
con los rumores, pobre gueri con lo que le costo buscar una foto en imágenes google y poner que llevaría empanadillas en la lista de asistentes, SEÑOR JUEZ ESO SE MERECE UN CASTIGO ,la próxima kdd todo los días haciendo empanadillas para todos o al menos para los que no comieron o sea TODOS.
.meparto  .meparto  .meparto

guery

definitivamente me rindo.
Bueno no. .nono

Acabo de decidir que en los próximos días voy a tomar como rehén a un perro de algún miembro d  este foro; así que puede ser el perro de cualquiera de vosotros; sí, vosotros, de los que no comisteis ni visteis ni olisteis las empanadillas..... pues eso; una vez tenga el reén, hasta que no se me reconozca mi aportación culinaria, el perro vivirá en mi casa pero dormirá en LA TERRAZA, repito, TERRAZA, donde hace un frío que te cagas.

Ala, ahora, a esperar a ver a quien le cae la lotería del secuestro canino. Y mientrastanto..... hago huelga de mensajes y no voy a escribir hasta que alguien aporte alguna prueba de la existencia de mis P_T_S empanadillaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!  .latigo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Rayone

Gueri yo me río, me parto, me caigo de la silla, me meto una torta de la ostia y me sigo partiendo el culo,
jajajajajajajajajajaja si mi perro ya duerme en la terraza que es un Husky, y si encima lo tienes unos días en tu poder vendrás suplicandome que me lo devuelves (despues de comerse a tu perro, claro!) que mi perro esta muy loco, como su amo, mira que si estoy loco que voy al Ikea y no sigo las flechas. jajajajaja