Mayo 27, 2024, 17:01:44 pm


T4 EX-AMBULANCIA

Iniciado por jmsaldana1981, Noviembre 14, 2010, 19:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmsaldana1981

no sale la foto asi que te lo escribo: 01-04-98 transformación a ambulancia quedando un total de 4 plazas mas una camilla, Tara:2210 kg instalación electrica 22V. Clasif: 24.43.--
Ahora en negrita : Legaliza el desmontaje del dispositivo V1 y elementos sanitarios. Pasa a prestar servicio particular. Clasidicación:24-00. IT.V. 2131. 09/07/2009

Eso lo pone al final de la hoja en reformas autorizadas...tu me dirás q opinas gracias
con el mundo por jardín...

iago 79

por si necesitais ayuda, buscar en los temas del mienbro del foro joserra, hace 4 o 5 años se cogio una t4 syncro exambulancia, el os podra orientar sobre esos temas de homologacion y demas.
Eso si, os aseguro de que le salio bastante buena, he andado en ella , y en los años que la tubo , ningun problema serio.
suerte y a disfrutarla.

Elputoalex

A mi me han dicho que me la van a dar con las estanterías y armarios homologados.
Según me pones tu, tendría que estar vacía para poder ser usada en servicio particular.

jmsaldana1981

Cita de: Elputoalex en Noviembre 22, 2010, 22:48:43 pm
A mi me han dicho que me la van a dar con las estanterías y armarios homologados.
Según me pones tu, tendría que estar vacía para poder ser usada en servicio particular.

mmmmmm pues ya ha pasado la ITV 2 veces tal y como está...con fregadero incluido
con el mundo por jardín...

jmsaldana1981

Cita de: Elputoalex en Noviembre 22, 2010, 22:48:43 pm
A mi me han dicho que me la van a dar con las estanterías y armarios homologados.
Según me pones tu, tendría que estar vacía para poder ser usada en servicio particular.

Sabrías q tendría q hacer para pasar la ITV una vez al año na máS?
con el mundo por jardín...

Elputoalex

Para pasar la ITV anual teniendo mas de diez años la puedes pasar a furgón vivienda.....y así seria legal que tengas algo en la parte de atrás.
Porque según pone en tus papeles tenían que estar las cuatro paredes nada mas.

jmsaldana1981

Cita de: Elputoalex en Noviembre 22, 2010, 22:53:55 pm
Para pasar la ITV anual teniendo mas de diez años la puedes pasar a furgón vivienda.....y así seria legal que tengas algo en la parte de atrás.
Porque según pone en tus papeles tenían que estar las cuatro paredes nada mas.

y sabes cuanto m costaría pasarla a furgón vivienda???habría q pasar la itv una o 2 veces al año así????

como sabes tanto de la itv??????
con el mundo por jardín...

Elputoalex

Costaria homologar y un poco de papeleo....calculando 500€ pero a ojo.....hay temas en el foro con mas y mejor informacion "homologacion"
Si tienes mas de diez años pasarias una cada año.....en burgos la ITV vale 60€...asi que me informe antes de comprar

jmsaldana1981

Cita de: Elputoalex en Noviembre 22, 2010, 22:59:12 pm
Costaria homologar y un poco de papeleo....calculando 500€ pero a ojo.....hay temas en el foro con mas y mejor informacion "homologacion"
Si tienes mas de diez años pasarias una cada año.....en burgos la ITV vale 60€...asi que me informe antes de comprar

Debería haberme informado yo también pero el corazón m venció a la razón...pero 500€ es demasiado no????????
X cierto tienes la furgo ya o no la compras al final???
con el mundo por jardín...

Elputoalex

La compro!!!!!   Pero todavia estan papeleando gestiones para quitarla de Ambulancia  .panico

Hay unos chicos de zaragoza que si eres mienbro del foro te rebajan.

jmsaldana1981

Cita de: Elputoalex en Noviembre 22, 2010, 23:03:40 pm
La compro!!!!!   Pero todavia estan papeleando gestiones para quitarla de Ambulancia  .panico

Hay unos chicos de zaragoza que si eres mienbro del foro te rebajan.

que buen rollo los maños, pero yo soy de jerez...m coje un poco lejos tu q eres d zaragoza¿¿???
con el mundo por jardín...

Elputoalex

De la ciudad del frio!!! jajajaja Burgos

jmsaldana1981

Cita de: Elputoalex en Noviembre 22, 2010, 23:06:41 pm
De la ciudad del frio!!! jajajaja Burgos

Si que hace frío q hace años estuve x allí y casi m muero...Bueno muchas gracias por todo tienes un amigo en el foro y espero q t salga bien tu furgo
con el mundo por jardín...

Elputoalex

Ademas somos quintos del 81!!! Para lo que se pueda!!! .brinda

transition

yo toy estudiando tecnico sanitario vamos ambulanciero, las ambulancias las revisan todos los dias y se les cambia el aceite cada 2 por 3 vamos cada 5000km o 8000km se les mima muchisimo es una buena compra vienen muy bien aisladas sobre todo las de emergencias 2000


a los 8 años las venden yo e visto algunas con 100000km que suenan como nuevas y los aires y demas son acojonantes la instalacion de 220v con los inversores que tienen ni te cuento


yo me piyaria una lt que hay de ambulancias pero no sabria que hacer con algo tan largo