Mayo 27, 2024, 10:36:25 am


T4 EX-AMBULANCIA

Iniciado por jmsaldana1981, Noviembre 14, 2010, 19:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmsaldana1981

Hola a todos me acabo de comprar una T4 que antes era una ambulancia, tiene el techo alto y una instalación eléctrica bastante completa y un equipo de aire aconidicionado acojonante para la parte de atrás,motor nuevo... me gustaría que alguien me contara experiencias sobre exambulancias no se si tienen cualquier cosa que contarme ...
con el mundo por jardín...

GMarconi

Hola Jmsaldana1981: (jooo, que nick más largo!!!!)
Bienvenido al foro. Recuerdo que algún forero nos ha contado que ha comprado una exambulancia. Indaga en el foro.
Suerte
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

cimbike

Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. No olvides poner unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Usa el buscador y seguro que alguna cosa sobre el tema te saldrá.
Sl2 y a disfrutarla.

albinix

sobre todo asegurate que te la den vacia no vaya ser que aun quede lagun cliente po la camilla je je eso si si por algun rincon se les a quedado alguna infermera de buenber mandamela porfa

Gorriti80

aupa jmsaldana1981. mi primo tiene una y esta mas contento que el copón.
no le a echo mucho de camperizacion aun (esque es un poco vagoneta jejeje)
el aire es verdad que enfría de narices. y tiene ¿calefa?
ten encuenta que son  vehículos que no te pueden dejar tirado mientras trabajan así que a la mínima la tienen
en el taller para ponerlas a punto y a los 8 años las cambian aun estando de cine.
que la difrutes  ;)

jmsaldana1981

Si que tiene calefa y es bastante potente además para la parte de atrás que está de puta madre, el aparato de aire ocupa toda la parte de arriba de la cabina es gigante...cuando lo enciendes se t kedan los huevecillos como bolindres...y por cierto desmontando uno de los muebles que tiré xq no se podía aprovechar de el ni los tornillos había todo tipo de medicinas , jeringuillas y de más también había una caja de trankimazín , me los tomé y desde entonces todo es más bonito se hasta a que huelen las nubes pero eso ya es otra historia...
con el mundo por jardín...

yumeres

bienvenido al club cuando puedas pon unas fotos para ver como la estas dejando y de paso presentala oficialmente

jmsaldana1981

no tengo ni idea de como colgar fotos aún pero todo llegará porque lo primero es hacérselas...
con el mundo por jardín...

Elputoalex

Tengo hablada una T4 exambulancia y en breve me la daran, asi que podremos compartir ideas... .palmas

jmsaldana1981

Cita de: Elputoalex en Noviembre 14, 2010, 22:19:23 pm
Tengo hablada una T4 exambulancia y en breve me la daran, asi que podremos compartir ideas... .palmas


perfecto, acabo de subir algunas fotos de la mía y de las cositas que le estoy haciendo mira a ver si es la misma
con el mundo por jardín...

Elputoalex


jmsaldana1981

Cita de: Elputoalex en Noviembre 14, 2010, 22:27:27 pm
donde están??    .fotografo


en mi galería de fotos aunque las acabo de subir hace 10 minutos y puede q aún no esten cargadas
con el mundo por jardín...

Elputoalex

No es igual. La tulla a sido para urgencias y la mía se ha usado para trasportar enfermos, tiene unos nombre técnicos que no mese.

jmsaldana1981

hay muchas diferencias???aparte de q en la mía e pueda hacer psicofonías???
con el mundo por jardín...

Elputoalex

La mia es el modelo largo y techo normal.
Atrás llevaba una camilla y tres asientos individuales (ahora no seran homologados), asi que el armario es mas pequeño. En el armario hay fregadero.
El separador de carga esta completo.
No tiene ni doble bateria, ni calefacion.
La posibilidad que tiene es mandar el aire caliente o el a.c. atrás independiente de la cabina.