Mayo 12, 2025, 01:11:18 am

Paso de rueda para [VW T4]

Iniciado por joan1977, Noviembre 14, 2010, 14:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

joan1977

No es por desanimar a nadie...
Esta mañana me he mirado un poco mas detenidamente el asuntillo...
Veo un problema importante en lo que se refiere al paso de rueda delantero, la furgo (T4) tiene un espacio minimo entre el paso de rueda y la puerta (la puerta esta encima del paso de rueda) y en el golf la puerta esta hacia atrás del paso de rueda, entonces el problema es que donde el golf tiene unos 10/12 cm entre paso de rueda y puerta,  la furgo tiene apenas 5/6 (es un tanto inexacto ya que no llevaba el metro conmigo). Entonces veo que el aletin del Golf (el que lleva el GTI) no creo que entre en tan poco espacio!!

A ver si mañana hecho unas fotos y las cuelgo (que todavia no se como se hace..) para ver el tema in-situ!

Pues eso

Buen finde!!
No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

nikol

si se alo k te refieres, pero asi se ara mas emocionante la azaña, de todos modos si se kiere poner un paso rueda es lo k ahi, si os fijais en algunos 4x4 en la puerta trasera pasa lo mismo por eso el paso rueda esta en 2 trozos para poder cerar la puerta. tranki no desanimas solo son pekeños retokes ;)

iago 79

pues nada . lo que va a tocar , va a ser encontrar algun otro coche del que se puedan sacar los pasos de rueda y que coincida mas o menos con la puerta. asi que de paseo por los desguaces.
Pero al final se conseguiraaaa, jeje

turbopoker

o la otra opcion es comprar el kit projektzwo version pirata por ebay..y dejar de comerse el coco... .loco1
ahora que si os gusta hacer corta pega.. no digo naaa ;D
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

nikol

Cita de: turbopoker en Noviembre 22, 2010, 23:24:38 pm
o la otra opcion es comprar el kit projektzwo version pirata por ebay..y dejar de comerse el coco... .loco1
y lo sueltas asi sin mas, pon el enlaze aber si interesa, si sale a buen precio pues...........cc

iago 79

Cita de: turbopoker en Noviembre 22, 2010, 23:24:38 pm

pues a mi me encanta el corta pega, sobre todo si me ahorro esos 200 pavos que cuestan los que he visto por ebay, pero si proponeis algo mas baratillo(y su enlace) pues mejor que mejor.

alextxell

vaya, otro ue los encuentraen ebay, poner el link hombreeeeeeeee .palmas

turbopoker

joder y verlos los e visto.. pero el caso es que no encuentro ni los de 200 pavos...  ???
de todas formas que sepais que si poneis los pasos de ruedas estos tendris que poner la guia de la puerta corredera.. por que si no puerta pegaria en el paso de ruedas..  http://www.projektzwo.de/artikel/fzg.php?marke=16&gruppe=ka&fzg_id=389   
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

joan1977

Bueno despues de andar haciendo foticos por el barrio... mas de uno se me quedo mirando con cara de: este "jeta" esta haciendo fotos de las llanas que se va a mangar", pue eso:
Ahi van las fotos de un Golf III sin paso de rueda, un golf III con paso de rueda, y una T4 sin paso de rueda... a ver si la proxima que cuelga alguien es la T4 con paso de rueda.
He puesto las fotos para que veais las dudas que comente el otro dia respecto a espacio para ponerlas (sobretodo las delanteras...)
Pues eso a ver como queda el tema.
A ver si encuentro un link de e-bay donde salen los "fender flies" o algo asi que es como se llaman, la marca blanca salian super baratos (mas que gasofa y tiempo dando vueltas por los desguaces) sinó recuerdo mal!!

espero que sea de ayuda

iago 79

nikol

joan1977

Vaya!!!

pues no hubiera dicho yo que se encontraran asi a la venta sin mas... ademas estos no son los de Project Zwo, ya que se ven mas finos... a ver si van a ser estos los que vi yo montados  en Alemania, ya que no me parecieron tan anchos como los Project zwo...

hombre ahora cada uno  a valorarlo a ver si merece la pena el gasto o probar los del golf!!!

El que vaya salseando que fotos vaya colgando .fotografo!! (please ;)

Saludos

iago 79

los del golf, son jodidos para poder acoplarlos, el paso de rueda de la furgo es mucho mas grande en diametro.
yo, por lo menos los he descartados, en ebay hay algun modelo mas  , pero si que he visto unos cromados, para mi un poco feos, pero por poco mas de 120 euros o asi. cada vez que miro van saliendo alguno mas.si veo algo interesante los ire colgando.
de todas formas yo busco algo que quede mas allroad , tipo ancho de todoterreno.
un saludo