[NISSAN Primastar L1H2] presentacion argos

Iniciado por mikelons, Noviembre 14, 2010, 14:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelons

mikelons

y seguimos con la colocacion del deposito de limpias de 60 litros, al lado del paso rueda izquierdo en un cajon a  medida, la entrada de agua, la ducha, el nivel y el interruptor de la ducha

y esta del sujeta alcachofa

delfos

te va a quedar de lujo esa furgo.disfrutala

cercamon

Me gusta mucho como te esta quedando. Siempre me ha parecido tiene un muy buen equilibrio entre tamaño exterior y prestaciones interiores. Sabéis de alguien que haya montado y homologado una segunda fila de asientos.

mikelons

bueno la toma de 220 exterior, muy discreta q es lo q queria en los bajos al lado de la rueda izquierda trasera, un habitaculo solo abierto por debajo, estoy pensando en ponerle una tapita con muelle

y sacada queda colgando, hay un gancho para sujetarla y hacer la conexion al camping de turno

la centralita funcionando con el cargador

y por 10 euracos le he puesto una rejilla a la entrada de aire de los plasticos, q me daba un poco pena verla si na, un saludo

chuspu

Te estaquedando chula, buen ea distribución. Buena suerte con la camperizacion.
como conectaste el cargador de baterías? por que a mi me dijeron en la casa que no se me ocurriera conectar el cargador sin desconectar los bornes de la batería por el tema de la centralita, mas que ni siquiera se me ocurriera cambiar los fusibles por mas A que sino esta centralita se quemaba por lo que no puedo poner un micro ondas aun que el trasformador lo de por que quema el fusible.
La toma de 220 no te merecería la pena poner una toma de exteriores que vienen con tapa muelle y estancas, no son muy caras.

mikelons

joe me dejas blanco con lo de la centralita del cargador, ni idea tenia lo he conectao sin mas, en las intrucciones no ponia nada, espero q no se haya cascao ya mirare ; lo de la caja externa , no se si me cabe en el hueco q tengo de los bajos por q no quiero q se vea, y el cable me deja margen para no tener q meterme debajo de la furgo para enchufar, gracias chuspu

chuspu

En la mía la 2º batería biene de la casa con salida a la zona de carga con 3 fusibles 2 de 80 y otro que me aconsejaron en la casa que podía meterle de 90 pero no mas, aparte de la pasta que cuestan estos fusibles. En mis instrucciones tampoco, pero lo que si que pone es que no enchufes las pinzas nunca el + al + y el - al - si no que, el - lo enchufes al chasis según me comentaron que es lo que estoy mirando podría ponerle un diodo, que lo que aria seria dejar pasar la corriente solo en una dirección.
En cuanto a lo del enchufe creo a ver visto por algún sitio uno parecido al de la foto hecho para exteriores con la tapa.   

didity

.palmas .palmas si señor currelo os estais pegando animo que ya queda poco...

mikelons

empezamos a forrar la madera con formica, vaya kurro!!!!,  un poco de  cola de contacto, lijar bordes y cantear, pero me gusta como queda

tnttgn

Marzo 20, 2011, 22:25:45 pm #40 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 07:53:20 am por tnttgn
mikelons me encanta te esta quedando de coña! .palmas

kalyvan

enhorabuena, muy guapa me gusta mucho, muy buena base para hacer una camper con espacio y muchas posibilidades. Poco a poco. Con el techo alto te va a quedar una minicaravana formidable, enhorabuena otra vez. Animo, yo tambien estoy liado con mi t4 y parece q nunca acabaré pero ya se le esta empezando a ver color al asunto, te seguiremos el hilo.
Un saludo

esedust

enhorabuena por esa preparacion, te has pegado un curro guapo.... te ha quedado muy bien y encima completita... ducha, poti. luz natural g g g g

felicidades
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

setrama

Muy buena, si señor, una pregunta, nosotros tambien tenemos una igual, si el techo elevedo, y queremos saber como hacer para homologar 3 plazas mas, te fue muy complicado? Y la colocacion de las ventanas, es facil?
Gracias

charly7617

muy bonita, m gusta la distribucion, felicidades