Mayo 19, 2025, 21:19:36 pm

T4 no arranca vibra el cuadro

Iniciado por new, Noviembre 14, 2010, 12:53:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

new

hola a todos tengo un problema con mi t4 no arranca no hace ruido cuando le doy a la llave no hace ni ruido el motor las luces parpadean (las del habitaculo parpadean y el cuadro suena como si el intermitente estuviera puesto pero un ruido muy feo y acelerado).Las luces de posición y cruce y demás si funcionan.
Creo que pudiera ser la batería aunque no es muy antigua pero lleva casi un mes parada no he provado con las pinzas por que mi coche es de gasolina y dudo que la batería tenga fuerza es un clio 1.4.
A alguien le ha pasado lo mismo lo que mas me preocupa el ruido del cuadro cuando intento arrancarla.
Gracias a todos

cukiyo25

prueva con las pinzas,1 mes parada puede hacer ke la bateria se kede en la mitad.
aunke el otro vehiculo sea un clio,lo ke deves hacer es lo siguiente:
con el motor del clio en marcha,colocas las pinzas entre ambos vehiculos.
acelera el clio hasta las 2000 rpm,durante 10 minutos,desconecta las pinzas y trata de arrancar la furgo,si te hace el amago de arrancar pero no termina de arrancar,repite la operacion anterior ,pero esta vez 20 minutos y ahora te arrancara.

si despues de los primeros 10 minutos,la furgo hace exactamente lo mismo,no es la bateria,es otra cosa,el motor de arranke,el clausor......

pero primero haz la prueva con las pinzas  ;)

new

Gracias cukiyo25 lo intentare lo peor que me mosquea es el ruido del cuadro el motor de arranque esta cambiado no hace mucho (tipico en las vw, creo no)

new

tambien la semana pasada le rellene el aceite pero luego me arranco d pm.. no creo ke tenga nada ke ver  verdad???..

cukiyo25

el ruido en el cuadro puede ser un rele ke no le llega el suficiente voltaje para funcionar.

prueva primero a recargar la bateria y ya apartir de ahi vemos ke puede ser  ;)

new

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 14, 2010, 13:25:41 pm
el ruido en el cuadro puede ser un rele ke no le llega el suficiente voltaje para funcionar.

prueva primero a recargar la bateria y ya apartir de ahi vemos ke puede ser  ;)

ok pruebo y ya te contare gracias, la verdad que estas respuestas de gente que controla a uno le quitan las preocupaciones y le dejan mas trankilo .palmas ;D ;D

Ana de Espinoalvar

Cita de: new en Noviembre 14, 2010, 14:16:02 pm
ok pruebo y ya te contare gracias, la verdad que estas respuestas de gente que controla a uno le quitan las preocupaciones y le dejan mas trankilo .palmas ;D ;D

A mi me ocurrió lo mismo. Ruido de relé. Sin movimiento ninguno de nada. Cambié la batería y "milagro" todo volvió a funcionar de nuevo. Prueba antes como bien te dice nuestro experto más arriba y suerte.
Yo no pude hacer lo de los cables, pero la bateria, efectivamente, estaba caput.
Suerta
(cukiyo25 gracias por tus respuestas, que en alguna ocasión me has enviado)

new

Gracias a todos espero que sea eso por desde que la compre (cambiar amortiguador delantero, avaria el cuadro se fundio entero, retrovisor izquierdo electrico se traba , bueno tampoko voy a llorar tiene 15 años y de motor perfecta se chupo la ultima vez 1000km casi sin  parar y todo esto creo ke son cosas del uso )
Gracias todos  otra vez.