La antena de la radio , donde se encuentra?

Iniciado por AKI, Noviembre 14, 2010, 12:39:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

muchisimas gracias por todo te lo has currado mucho.tiene muy buena pinta pero se me sale del presupuesto con el tiempo quiero ponerle un bateria supletoria y calculo que costara 500 o asi

al principio creia que lo de la antena lo iba a solucionar con tipico aparatito del carrefur pero veo que no.grabare mas cds y me aplazare el problema

gracias de nuevo



Jaguilas

Que buenisima pinta tiene esa radio ¡¡¡¡¡ molaaaaa  Lo bueno de llevar la antena integrada en la luna es que no te la suelen mangar ¡¡¡¡

mulhacen69

Ambtaxi, ¿cómo has fijado los aparatos encima de la bandeja?. Tenía pensado hacer algo de esto pero no se si quita visibilidad, cómo fijarlo bien para que no haya nada de vibración estéticamente quede bien y no de mucho el cante mirando desde el cristal delantero.

AMBTAXI

A que te refieres al Taximetro, la impresora y el terminal de datos?
Ya me diras.
Saludos.

mulhacen69

Sí, me refiero a la colocación encima de la bandeja. Yo estaba pensando en poner un lcd para la cámara trasera ahí, que se pudiera desplegar y salir hacía arriba, como los que hay en las radio 1din con lcd.
De todas formas casi que lo estoy descartando por tres razones:
- Creo que puedo perder algo de visibilidad.
- Está muy a la vista para que cualquiera pueda intentar quitárte lo que tengas
- Por seguridad, ya que en caso de impacto el cacharro puede volar fácilmente, a no ser que vaya muy bien fijado a la bandeja de plástico.

Gracias.

AMBTAXI

El aparato que llevo es chino y lleva de todo, ipod, usb, cd,dvd,tdt,gps navegador, bluetooth, cámara trasera, bueno de todo, y no es muy caro, lo único si eres un manitas te lo puedes montar.
Saludos.

mulhacen69

Me puedes dar la referencia del aparato???. Yo tengo el rcd310, y le he puesto un manos libres. Por otra parte tengo el gps en una pocket pc y necesito un display para la cámara trasera... quizás sea una bueno opción poner el gps y lcd ya en la radio.

Lo único que pasa es que no me gusta demasiado quitar una radio que está bien sin más. Además tengo la duda de si la radio que tienes tú es compatible con el climatizador???

Por otra parte, ¿le has dado alguna salida a la radio que tuvieses?, es decir, ¿la has podido vender?. Gracias.

sirvillo

Cita de: mulhacen69 en Diciembre 13, 2010, 11:42:00 am
tengo la duda de si la radio que tienes tú es compatible con el climatizador???


???  ???  ???  ???

jakor

hola, alguien ha conseguido mejorar la recepcion de la radio?
vaya mierda de recepcion  :'(

manuellopez

a mi me han cambiado el tintado de los cristales, y desde entonces a perdido la recepcion, creo que el que lo ha hecho se la ha cargado si es que estaba en la luna trasera derecha...