Consejos para compra de furgo

Iniciado por diminuta, Noviembre 13, 2010, 23:26:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diminuta

Hola,

soy nueva en el foro. Mi primer post es para pedir consejo sobre la compra de una multivan. Por fin me la voy a comprar, despues de toda mi vida queriéndola  .baba (bueno, aún tengo 31 años!)

La voy a comprar nueva, por cosas de la vida ahora dispongo de dinero para comprarla pero tengo varias dudas...

Hoy fui a un concesionario aquí en Santiago, pedí un par de presupuestos y quería preguntaros:

- ¿102 o 140cv?
- ¿Alguien la tiene en negro? ¿Sufre mucho? Me refiero a rayazos, etc... ¿Me aconsejáis gris o negro?
- ¿Qué tal va la nevera "oficial"?
- ¿Qué me aconsejáis sobre la calefacción estacionaria? ¿Merece la pena la "oficial"? Y de las oficiales, ¿cuál?
- Si alguien es de Galicia, ¿dónde la compraríais?

Gracias!!!!  ;D

txikipirata

Hola,yo soy como tu,novata y pensando en comprar,creo k intentaré llegar a la beach antes de fin de año.
Todo lo k he leído o escuchado sobre los motores lleva a una conclusión,la 102 está bien,más que suficiente para viajar comodamente...y la 140,suficiente para viajar comodamente y hacer morder el polvo en los adelantamientos,cuestas...
Así k si tienes saldo...la duda está resuelta.
Yo x ejemplo,intento llegar a la beach de 102,bastante es si llego a eso!!!
Lo del color,para mi no hay duda:NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(k aunke es sucísimo,lo digo xk actualmente tengo un coche negro,soy de las k lo cuidan,lo suelo tener limpito y brilla...para mi no hay duda.Supongo k para gustos los colores!
Un saludo a todos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

autocamping

mi hija tiene un coche negro y dura 2 dias limpio ,pero bueno depende de los gustos ,el blanco es el que disimula mas la suciedad y aguanta mas el calor ,por esto en andalucia pintan las casas de blanco.... en cuanto a mecanica ,depende  preguntate 1.voy aviajar sola o acompañada  de 1 ,2,3 5 o mas personas ''' ?? voy a viajar con el vehiculo vacio o muy cargado ' ?¡?que tipo  de uso le voy a dar durante la semana ,distancias cortas o largas ?esto te ayudara a decidir

owen

Hola yo tengo multivan t4 negra 102cv. anda de sobra, no es un vehiculo para correr, a 120 por autovia de sobra incluso cuesta arriba. El color negro se ensucia igual que los otros, y a mi me parece que las t4 en negro molan,

diminuta

Hola,

al final me compré la Comfortline de 140 en Tartiere Auto, en Oviedo, tenían una de "gerencia" con muy buena pinta y a "buen" precio... al final es gris antracita y está muy chula, además así sufre menos por la suciedad...

Gracias a todos por los consejos  .palmas

fruizb

yo tengo una startline de 140 desde hace un año. muy contento con ella, en cuanto a la nevera todo el mundo dice que mejor cogerla fuera que la de vw, muy cara.

Color, yo estaba empecinado que el negro, pero el toffee tb me gustaba mucho y al final me arriesgué y la verdad es que infinitamente mas guapa que la negra. Tambien vi una marron oscuro, y hay me surgio la duda si era mas bonita que la toffee o no, muy elegante.

Calefaccion, pues depende los inviernos que vayas a coger, esquiar y demas. yo creo que hasta 0-5ºC se puede dormir dentro bien con un saco o nordico decente, ahora, si ya vas a esquiar y hay -12º es otro cantar.

Yo compré en zaragoza, mejor precio de todo madrid para arriba, si tienes preguntas sobre esto mandame un privado y hablamos.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

diminuta

Los accesorios al final me los "regalaron", además de bajarme un poco el precio que marcaba la furgo... Al final no lleva calefacción, porque pensando bien, no creo que, aunque vayamos a esquiar, que vamos a menudo, nos quedemos a dormir en la furgo...

Fue el mejor precio que encontré en Asturias y Galicia, tampoco me fui muchos más lejos... pedí un par de presupuestos a un par de sitios en Barcelona, pero no me respondieron...