[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Oid....me teneis que contar la historia esa, que reirme es casi lo que mas me gusta! jejejjeje
YO espero tener la furgo lista y si quereis, en la semana de reyes u otro finde, nos podemos ir a la sª de las nieves o por la maroma a andar un rato......
gracias por la invitación 10 cocos.
pasadlo muy bien!!
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

yo te la cuanto, pero lo mejor es que te la cuente 10cocos, porque es un cachondo, cuando me lo estaba contando por tlf, yo estaba casi llorando de la risa, y es la 1 vez que hablaba con el!!, asi que imaginate. A lo de andar por la sierra de las nieves o la maroma me apunto, la primera la conozco mas o menos, y a la maroma no he ido nunca y tengo ganas.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

10cocos

Diciembre 27, 2010, 12:17:40 pm #92 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 12:22:11 pm por 10cocos
He estado mirando el tiempo y parece que para el domingo 9 de Enero hace bueno en cuanto a día soleado. Si os parece podemos ir a subir a la maroma.
Hará una temperatura de 5º, así que recomendable algo de abrigo que aunque haga sol, hay zonas sombrías de camino a la cima.
---------------------------------------

Propuesta:

Subida a la maroma el día 09-01-2011.
Lugar de encuentro: Gasolinera Repsol cercana a Trapiche (está a 1'5 km antes de llegar al pueblo de Trapiche) http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Trapiche,+V%C3%A9lez-M%C3%A1laga&sll=40.396764,-7.910156&sspn=8.313652,21.972656&ie=UTF8&hq=&hnear=Trapiche,+V%C3%A9lez-M%C3%A1laga,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.799449,-4.123671&spn=0.00427,0.010729&t=h&z=17

Teneis que tomar desde la autovía Málaga-Nerja el desvío de Vélez-Málaga, seguir dirección Viñuela hasta llegar a esa gasolinera.

La hora de vernos en la gasolinera podría ser a las 09:00, que aún nos quedaría casi 1 hora en llegar al punto base.
Yo me llevo a mis perros con toda seguridad. Aviso, no se comen a nadie.
Ya me decis.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Trapiche,+V%C3%A9lez-M%C3%A1laga&sll=40.396764,-7.910156&sspn=8.313652,21.972656&ie=UTF8&hq=&hnear=Trapiche,+V%C3%A9lez-M%C3%A1laga,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&ll=36.799019,-4.123553&spn=0,0.006641&z=17&layer=c&cbll=36.798729,-4.123414&panoid=oZIlGObz0HC0nD-Sya3rBw&cbp=12,345.2,,0,27.5

10cocos

El domingo día 2 de Enero, también hace bueno.

Recordar que la maroma es un pico de 2.064 m de altitud. He visto subier niños de 6 años acompañados con pasdres pero eso no quiere decir que sea fácil. Son 4 horillas para subir a ritmo tranquilito. Hay zonas con subidas, zonas llanas y algunas bajadas. El acceso sí es fácil, nada de escalar ni parecido. Lo que quiero deciros es si vuestras parejas son de andar, pueden completar la subida sin problemas.
Bueno, lo dicho. Ya hablamos.

jacboqueron

10cocos...
yo no se si podre ir ya que mi intencion era ir al puerto de la Ragua con amigos para hacer esqui de fondo..
de todas maneras, mi rodilla esta tocada despues de la maraton y tengo la cintilla inflamada y no debo forzar....ayer estuve por la sierra de las nieves (por Yunquera9 y estuve casi 4 horas y casi no me molestó pero hay que ir viendo.
si voy, os puedo hacer dos variantes, 1 es salir desde los barracones y se interna por 1 sitio superchulo y que va a dar a Peña Sol pero en un rato se llega a la maroma....eso si, es mas larga
y la otra opcion es, en collado Colorao (justo antes de las cuevas que conducen al salto del Caballo), tirar a mano derecha por 1 senda que al principio casi ni existe y cruzar el arroyo hacia la otra vertiente, pasando por un rodal de tejos que es casi el unico de aquella sierra....
Pero bueno, ya iremos viendo como evoluciona la cosa.
saludos
PD: igua lyo si me como a los perros! jejejeje

10cocos

jack...

Joé, por lo que cuentas, tú tienes nivel montañés  :o ; yo en cambio he subido 2 veces en mi vida y siempre por el camino fácil. Ni sé de cuevas, ni de peña sol... no me suena ná, y es que para los montes soy malísimo, se me olvidan los nombres. Tú recuperate y ya nos indicas el camino. ¡ Tú eres nuestro guía !
Ya sabiendo que eres aficionado, me puedo apuntar a cualquier rutilla. Hice parte del Camino de Santiago (Ponferrada-Santiago) y desde entonces me duelen las rodillas (algún amigo me dice que son los meniscos por el peso que llevábamos), pero al cabo de un rato ya no las siento, jejeje.

Antonio este nos fundeeeeeeeeeee.  .panico

Saludos.

antonio77

como lo sabes!!!jajajaja, cuando nos cansemos, lo dejamos que tire el solo, y nos tumbamos a la bartola a esperarlo, que cuando se de cuente de que no lo seguimos, ya se volverá,jajajaja
Procura llevarle aunque sea algo de fruta, que es capaz de comerse a tus perros

FRAGOBIKE

Para la Maroma, si es el dia 9 nos apuntamos... ;) ...que hay que "bajar" el mazapan...

Jacboqueron,la maraton seria la de Malaga?, ¿que tal fué?, yo tambien le doy a las carrerillas populares... ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jacboqueron

que no estoy en forma,estoy de descanso! jejeje
algo conozco por alli pero para estar fuerte en la montaña, hay que hacer montaña y llevo tiempo sin hacer.
lo de la maraton si, fue la de malaga pero mal, inverti 4h y59 minutos y acabe tocado de la cintilla de la rodilla izqda, pero bueno, parece que ahora va mejor.
fruta pa las vacas, yo carne, un perrito caliente....o dos! ejjejejje
nada fragobike, me parece estupendo que te apuntes y por mi, todos los interesados alli nos vemos.

vic_world

Que bueno!!

Yo me apuntaría, pero me he venido a pasar el fin de año, reyes y estos menesteres al norte.
A ver si de mediados de enero en adelante se cuece alguna otra cosilla.
Venga que lo paseis bien y ante todo que nadie se coma a nadie!!! .meparto .meparto

10cocos

Victor que pasa hombre !

No tengas dudas que alguna más haremos. A ver si te apuntas a la siguiente. Saludos.

No vale practicar el canibalismo.  .meparto

antonio77

Cita de: vic_world en Diciembre 29, 2010, 11:22:17 am
Que bueno!!

Yo me apuntaría, pero me he venido a pasar el fin de año, reyes y estos menesteres al norte.
A ver si de mediados de enero en adelante se cuece alguna otra cosilla.
Venga que lo paseis bien y ante todo que nadie se coma a nadie!!! .meparto .meparto
Hola vic_world, el finde del 21 de enero kdd en Mazagon con la gente del selecto. Algunos de aqui vamos a ir seguramente asi que ya sabes.

vic_world

Cita de: 10cocos en Diciembre 29, 2010, 11:29:43 am
Victor que pasa hombre !

No tengas dudas que alguna más haremos. A ver si te apuntas a la siguiente. Saludos.

No vale practicar el canibalismo.  .meparto

Que tal??????
Pues a ver si me puedo apuntar, no he vuelto a ninguna desde la del año pasao...y no es porque no me gustara, eh? .meparto

Cita de: antonio77 en Diciembre 31, 2010, 06:50:55 am
Hola vic_world, el finde del 21 de enero kdd en Mazagon con la gente del selecto. Algunos de aqui vamos a ir seguramente asi que ya sabes.

ok, muy guay, tomo nota a ver donde ando pa ese finde.  Graciassss

MICKYFUERTEVENTURA

Poniente

Feliz 2011 a todos!!!! Una preguntita: ¿se sabe algo de los calendarios? Grcs
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño