[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

A mi me parece bien quedar y asi nos vamos conociendo...y lo de una paella o parecido eso mola.....lo que pasa es que yo no soy mu de cervecita (mi arma, jejeje) pero yo me llevo mis refrescos y mis acuarius (que vida mas triste, :'())
jejej
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

10cocos

Muy bien la KDD para entrega de calendarios. También unas migas con chorizo y morcilla... que la fecha de entrega será de frio seguro.
Saludos.

antonio77

Señores y señotiras de la compra del calendario de Málaga, os recuerdo que aun faltan muchos por pagar, y estoy seguro que esa mayoria no va a ir a la KDD de Tijuana del sabado, asi que lo repito, el plazo de pago es hasta el JUEVES DIA 2 DE DICIEMBRE , es decir, la semana que viene, el que no me haya pagado, se queda sin calendario, yo haré el ingreso de los que me hayan pagado, a no ser que alguien me justifique con alguna causa de caracter especial, entonces trataremos de solucionarlo, pero cada vez quedan menos dias y la peña no paga. Que luego nadie me diga que no lo he avisado
saludos y km
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

los pagos se pueden hacer en la bricokdd en tijuana...

antonio77

Si ya eso lo se de sobra Micky, pero como sé que al final los que estan apuntados para los calendarios no van a ir, por eso lo voy avisando, solo quiero recordarlo nada mas, por mi que todos vayamos el sabado y completemos la lista de pagos entera.

t3ecologico

Bulli , was sonst?

Gergo Matyas

Hola  Antonio!
2 calendarios por favor!Gergo Matyas.
Ya me diras para hacerte el ingreso!
Saludos de Torremolinos
Gergo Mátyás

KOYI

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 19, 2010, 21:36:52 pm
enga,,,,recigida de calendario en tijuana.... .meparto pa variar...
mañana estamos en tijuana hasta las 11 y media de la mañana
El chicago no hace falta q se apunte... es el chicago y punto.
Y EN MALAGA SE HACEN 2 PAELLAS... la pregunta...¿a cual de las dos fiestas ira el koyi???  .panico

El Koyi va a la de la paella GRATIS, en Sevilla... .meparto Y si me invitais a la vuestra también voy... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Noviembre 25, 2010, 00:30:09 am
El Koyi va a la de la paella GRATIS, en Sevilla... .meparto Y si me invitais a la vuestra también voy... ;D
la de mkalaga es la tuya...la de zebiya es a la q vas de prestao...no lo olvides... .meparto

KOYI

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Noviembre 25, 2010, 00:44:09 am
zebiya...k cabrón... .meparto

esto es como el ojo de sauron... o como en hsarry potter, no se debe pronunciar el nombre de la bicha... .meparto

CHIKAGO

Illo Antonio, me creía que te iba a ver en Tijuana hoy pa encargarte los calendarios. Al final me apunto a la paella tijuanera ;D . Ponme un pack y dame el número de cuenta cuando puedas.

Gracia hombre!

antonio77

Oye porque no le dices a Micky que te pague su calendario y me ingresas los dos de paso, porque esta semana la tengo liadilla de curro, y no creo que vaya a poder ir a cobrarle, y no lo dejeis para ultima hora, como se nota que somos andaluces,jejeje siempre todo para el ultimo momento.
Recuerda el jueves lo que tenga, es lo que ingreso en la cuenta del club.

antonio77

por cierto, imagino que estareis de barro hasta las trancas, vaya dia que hizo ayer, de cojones, fijate el que hace hoy, aunque hace un frio de la ostia
un saludo

CHIKAGO

Cita de: antonio77 en Noviembre 28, 2010, 09:15:50 am
Oye porque no le dices a Micky que te pague su calendario y me ingresas los dos de paso, porque esta semana la tengo liadilla de curro, y no creo que vaya a poder ir a cobrarle, y no lo dejeis para ultima hora, como se nota que somos andaluces,jejeje siempre todo para el ultimo momento.
Recuerda el jueves lo que tenga, es lo que ingreso en la cuenta del club.

Ingreso realizado Antonio. No he podido esperar a Micky, no lo he visto conectao y no he podio esperar más ya que durante la semana los temas de internet los tengo por cuentagotas.

Un saludo. Gracias