Ayuda con fusible bateria... estoy en viaje

Iniciado por Volandera, Noviembre 12, 2010, 20:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINCHOLET

La furgo tiene 8 años y 60000km, creo que con 8 años y 60000km, la bateria pudiera estar en mal estado solo por poco uso.
No cres?

gracias.

MINCHOLET

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 17, 2010, 22:20:34 pm
MINCHOLET eso pinta a ke la bateria auxiliar esta un poco muerta  :P


Pues puede ser que tengáis razón, voy haber si algún buen hombre o mujer me deja una para probar.

Gracias fieras, sabéis mas que el papa.

Volandera

Bueno, pues por si alguna vez le puede ser a alguien de utilidad, en mi carthago el rele está dentro de lo que yo pensaba que era el cargador y que al final resulto no serlo, la foto que puse parece ser que es un aparato que sirve para derivar corriente, el boton negro es un excitador de la alternadora (que ademas estaba mal conectado a la placa) pongo la foto del cacharro ya abierto, en la parte de abajo, tras los cables, se ve un cuadradito gris que es el relé:

*imagen borrada por el servidor remoto

Cambiaron el relé y la cosa seguia igual, la cuestión es que llegaba corriente al aparato pero no salia de el, la solución que me dieron es hacer una especie de puente para conectar las dos baterias e instalarme un separador (como una especie de tuerca a rosca en un borne) para que cuando esté parada no gaste de las dos baterias ya que podria tener problemas para arrancar. No es lo más practico del mundo, y menos teniendo en cuenta que el exito del invento depende de mi memoria  .loco1 , pero era la mejor solucion por rapida y economica teniendo en cuenta que me encuentro en viaje. Por supuesto todo esto no lo he hecho yo, que al principio no sabia ni donde estaban los fusibles, ha sido en caravanas ferrero (gracias californico!), y bueno, perdon si me he excedido con los "tecnicismos" jejeje pero no se explicarlo mejor  :P

MINCHOLET