VW T3 camper techo reimo 1.6TD--NO SE VENDE

Iniciado por minyó, Noviembre 12, 2010, 18:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minyó

Cita de: oscarcebeorro en Enero 11, 2011, 20:36:55 pm
te hace un cambio?


En principio lo que necesito es el dinero, pero cuenta, en que estabas pensando para intercambiar ?

Powell

Cita de: Richie en Enero 11, 2011, 23:14:24 pm
Hola! Muy guapa tu T3, casi como la mia. Ahora también voy a vender la mia por 3500 euros. Todavía estoy novato en el foro y no puedo poner el anunicio aqui, asi lo he puesto en autoscout24.es. Espero que os interese! Saludos!


Richie si no se permite publicar anuncios con la categoría de novato, no aproveches el hilo de otra persona ( y por lo tanto, otra venta) para poner tu furgo tio!!


CorT3s

Cita de: Richie en Enero 11, 2011, 23:14:24 pm
Hola! Muy guapa tu T3, casi como la mia. Ahora también voy a vender la mia por 3500 euros. Todavía estoy novato en el foro y no puedo poner el anunicio aqui, asi lo he puesto en autoscout24.es. Espero que os interese! Saludos!


Tio pero no aprobeches eso pa vender la tuya. Que feo colega. Deja el post de este hombre pa lo suyo, no vengas de listo diciendo que te vendas una igual y mas barata.. hay que ver la poca verguenza.. quiza no lo has hecho con mala fe pero tio.. un poco de vista no?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Richie

Perdonad, lo siento! He pensado que os podria interesar. Además no era para comparar, la mia seguramente es mucho más cudre y por eso más barata.

javiseiscientos

no la vendas comprate una t1 asin tienes las 3 ,suerte con la venta ,olle te vi en la tele en el castillo humano erais vosotros verdad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Picaso86


petateneta

alguien me ayuda avender mi furgo .me urge un poko y nose komo kolgar el anuncio

capgros

Cita de: petateneta en Enero 24, 2011, 20:27:56 pm
alguien me ayuda avender mi furgo .me urge un poko y nose komo kolgar el anuncio

pues creo que lo tienes dificil en el foro. Hay que tener una antiguedad determinada y un número de mensajes, creo... así que tendras que esperar... y tambien estamos pisando el tema de venta de un compañero... la pregunta la puedes hacer en cualquier otro apartado.

volviendo al tema, bonitos muebles!


Luisja

O me estoy quedando ciego, o no lei si habais dicho si estaban homolgados mublees,cocina y demas, y si estaba como furgon vivienda.

Un saludo y suerte  .baba
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

petateneta

gracias capgros por ayudar a un novato.y sientomuxo aver molestado a nadie

nachovidi



LACIANA Paraiso Desconocido

onirika

...SoNRie!!!!****

minyó

Después de darle muchas vueltas al tema, hemos decidido no vender esta furgoneta.

Podéis quitar el anuncio, gracias

Limo

i

liveandletdie

free camp is not a crime