me acaban de robar el portabicis

Iniciado por mikedonovan, Octubre 27, 2007, 14:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio75

vaya.. una pena.. ya lo siento... yo en la mia lo llevo puesto y hasta ahora todo bien... pero la semana pasado me llevaron un limpiaparabrisas!!...  si lo llego a ver se lo meto por el c...

Tetr3s

Cita de: mikedonovan en Octubre 28, 2007, 14:16:52 pm
Gracias pitu. Lo voy a probar, mañana lunes les llamo. A ver si cuela como accesorio fijo. En realidad es más dificil de robar que un simple retrovisor...
Un abrazo, es reconfortante ver esta respuesta cuando acurre algo así. Gracias!!


aunque no te cubran el robo del portabicis los daños al porton te los tienen que cubrir, es como si dejas el portatil a la vista y te revientan el cristal, el ordenador no te lo pagan pero el cristal si...

al menos eso entiendo yo de la frase Daños por robo en el vehículo: rotura de cristales, desaparición del propio vehículo, etc.

Goros

Vaya putada!

Yo llevo un año con él y lo dejo siempre puesto y hasta ahora lo único que me habían hecho era pegar una compresa en él (hay que ser guarrasss).

Lo del seguro, a mi me robaron la radio dándole una patada a la puerta y forzando la cerradura y lo que es la radio no me la cambiaron pero la puerta sí. Tu caso entiendo que es el mismo.

ánimo
¡A vivir que son dos días!

mikedonovan

EFECTIVIWONDER. eso dice mi seguro. les va a reclamar todos los daños al parquing, pero dan por hecho que al menos me pagan el porton.
Por cierto, en casos así lo mejor es llamar a tu seguro. Tienen abogados y tal y se encargan de todo. Esta asistencia jurídica está en casi todas las pólizas, creo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, este foro es espectacular... Un abrazo
Manzaneta, la casa de mis sueños...

ancholo

Ya lo siento, cagüen!!!

Si es que no podemos estar tranquilos con esta mierda de parásitos que viven de lo que los demás les proporcionamos...