me acaban de robar el portabicis

Iniciado por mikedonovan, Octubre 27, 2007, 14:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

yo tengo una t3 duerme en la calle y hace seis años que lo dejo puesto, normal.
por ahora no se lo han llevao, pero flipo con lo tuyo. La verdad es que no es doficil de robar, eso ha sido algien que sabe como va puesto.
Bueno haber si sale pronto menorca  es pequeña, pero habra sido algun turista.
Yo el tolodo si que solde los tornillos, pero el portaabicis es dificil, y quitarlo y ponerlo un rollo yo salgo todos los fimes de semana, bueno el 90%jejeje.
que putada, lo siento.

^^Bat^^

Pero sabéis que es lo que jode de verdad?, que es un artículo que se presume para gente sana, deportista, de buen rollo..., pero como hay de todo en este mundo, seguro que no lo querían para ellos. En mi opinión Mike, tate tranki porque no lo van a poder vender. Han tenido que forzarlo mucho y seguro que las barras han cedido porque el aluminio, y lo sabréis todos, cede y por esa parte se quedan estrías blancas. Eso si no lo ha partido el LELO.
Un abrazo, no obstante
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Fermigon

Joer, que putada Mike.

Yo siempre lo llevo puesto en el portón de mi trafic, de momento nunca he notado ni siquiera que me lo hayan forzado. La única precaución es guardar dentro de la furgo los brazos que sujetan la bici y ponerle unos remaches a los plasticos que rematan los carriles donde pones las bicis.

De todas maneras, el parking ese seguramente tendrá cámaras de seguridad, puede que no para vigilar todos los vehículos, pero si a la salida y a la entrada del parking. Comentalo con los vigilantes de seguridad del mismo, o la policia o guardia civil que haya en ese aeropuerto.

Saludos y ánimos, que no es culpa tuya

reki

pues si vaya putada yo normalmente lo tengo puesto medio año o asi pk pa invierno prefiero ke no este para viajar mas komo da.....!!!!!!!!! las kamaras de seguridad bien dicho!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

pitu

informate bien por que es posible que el parking tenga alguna responsabilidad. consuelate con que si lo ponen con sus bicis se les caiga y les pase una apisonadora por encima. no se que haria si los pillo trasteandolo..........
animo y que todo sea esto.

saludos

mikedonovan

Pues eso pensé yo...si hace 20 minutos que me he ido, todavia tienen que estar por aquí!! Y ya me ves con mi colega dando vueltas por el parquing como 2 rotwailers,  grrrr grrrrr >:( >:(... Pero nada oye, se lo habian llevado en coche (es la manera de entrar a un parquing no?). Y en el parquing ya me han dicho que nanai, que hay un cartel que advierte de eso. Cagoenlá... Y lo peor es que ya no estoy en Mallorca, sino en Menorca y no puedo mimar a mi Manzaneta (aún no la he presentado, pobre...), ni buscar a esos...  :-X :-X
Bueno, ya pasó. Pero da mucha rabia eh?! ¡Que me miré todas las tiendas de internet y me lo trajeron de Alemania para ahorrarme dos duros!! Te gastas la pasta para poder practicar el btt por sitios que en las islas no tenemos y vienen a joderte así. au a pastar fang
Gracias a todos. soys cojonudos.
Manzaneta, la casa de mis sueños...

pitu

informate bien,yo recuerdo que hace unos meses habia un follon con el tema de los parkings,por lo de dejar el coche en deposito y eso. una cosa es lo que pongan en los carteles y otra las responsabilidades legales,tampoco es legal que te cobren una hora si aparcas 20 minutos y muchos sitios lo siguen haciendo. yo me informaria.

suerte
saludos

Ferdinand

Hola compa: siento mucho lo que te ha pasado, en estos momentos estoy pensando en ir un fin de samana a PAU (Francia) a una tienda de accesorios de campers para comprar un porta-bici para instalar en los carriles de las bicis un cofre de lona o algo parecido y se me estan quitando las ganas con tanto chorizo suelto por ahi....
lo de las camara de seguridad es una buena idea....intentalo,
suerte

pitu


mikedonovan

Gracias pitu. Lo voy a probar, mañana lunes les llamo. A ver si cuela como accesorio fijo. En realidad es más dificil de robar que un simple retrovisor...
Un abrazo, es reconfortante ver esta respuesta cuando acurre algo así. Gracias!!
Manzaneta, la casa de mis sueños...

boskote

ánimo que sigues teniendo tu furgo. La verdad es que no se donde vamos a acabar. Nos van a robar hasta las gomas de los limpiacristales.

Acabo de pedir un portabicis en roulot, hasta fin de mes tiene un descuento del 15%. Pero no se si me atreveré a montarlo. ???

inamai

La verdad ke ya no se ke pensar, hasta el portabicis........... .ametralla .ametralla
Para matarlos.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

xavi 1971


Konii

Joder vaya putada!! lo siento.

Hace poco tbm mangaron a un forero el toldo recien comprado.

No solo buscan las furgos, sino tbm lo que tenemos en ellas, ojito tbm con lo que se deja a la vista dentro, joder no se ni que mas decir.

Weno animo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

nanix