[50][Baix Llobregat i Barcelonès] CC Calendario Furgovw 2011-07-12-10

Iniciado por andioak, Noviembre 12, 2010, 09:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

budialen

Cita de: delarco en Enero 14, 2011, 10:25:41 am
Buenas!!! andioak como ves, poco reparto conseguí hacer después de que te piraras xD Dí los que te comenté a bunbamotua (teyla, sidru, carlosvw y luego al rato llegó budialen y le entregué lo suyo. El resto lo tengo en la kangoo y esta tarde lo dejaré en casa, que marcho fuera el finde y así me aseguro que los calendarios no sufren desperfectos ;)

Voy a mandar un MP al usuario que era de mi mismo pueblo por si quiere pasar a recogerlos por mi curro o algo ;)

Un saludo!!!!



muchas gracias por guardármelos!
ya ví que os lo montais bien, a ver si un dia puedo ir con más tiempo y algo para zampar,

delarco

Bienvenido serás ;) Ya hacía tiempo que andabas buscando como llegar... pues ya lo tienes!!! x"DDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

andioak

Gracias DeLarco, el lunes ya te enviare un privado para quedar y hablar con la gente que todavia no ha recogido el suyo, buen fin de semana a tod@s.

   

tomastomas00

Muchas gracias ANDIONAK por la currada que te has pegado, ya tenemos calendarios en BCN gracias a ti . Salut
El tiempo es el mejor maestro

Talp

ANDIONAK ya tengo el calendario colgado muchas gracias por las molestias

Anna y Pablo

Hola, ayer estuve buscando durante 1h (de reloj) el sitio por Montjuic y no tuve suerte, no lo encontré. Pasé por el estadio olimpico, pistas de atletismo, de rugbi, de hockey......y nada. Pasé por la calle del Foc, el paseig olimpic y no vi nada, ni una furgo. He visto que hay mas gente que tampoco lo ha recogido y no se cómo se hará, si habrá otra fecha de entrega, si me tengo que pasar yo por algun pueblo, o los mandais por correo ordinario (pagando el coste nosotros, claro).Seguiré pendiente. Gracias y saludos.

Pablo

ferbotten

Calendarios en casita !!!

Muchas gracias Andioak por todo el curro!!

Nos vemos!

andioak

Para los que no hayan recogido su calendario todavia propongo quedar otro dia en algun lugar del baix llobregat ja que en el Barcelonès ja se quedò el jueves pasado, no se la gente que queda de donde son pero escucho propuestas

Martorell: Buen comunicado. baix Llobregat Nord.
Sant Feliu o Molins: Buen comunicado. baix llobregat centre

.....

   


Teyla

por cierto, Andoniak... aún no tengo los calendarios.... pero Bumba me ha confirmado que los tiene él... así que gracias a los 2 por todo....
:-* :-*

delarco

Los tuyos los usamos para encender la hoguera... menuda barbacoa nos curramos!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jordi_vila

Buenas, ayer hicimos una minikedada del penedes-garraf i josevivaro me trajo mis calendarios!!!! oeoeoeoeoeoeoe que guapos!!!!!

Nada que muchas gracias andioak por el currazo que te has pegado i a josevivaro porrecogerme los mios!!!!

Un saludo a todos!!!!

riudex

minikedd penedes-garraf??? eso se avisa que yo estoy en el baix penedés!!!
Atravesando el desierto...

viktor

Yo trabajo en Abrera pero salgo a las 15 los días que estoy en la oficina. Vivo en BCN así que si la quedada es tarde me pilla lejos.

Lo podría pasar a recoger por algun sitio??

Ya diréis que se decide.

jordi_vila

Ei riudex, hay un hilo abierto de quedadas penedes garraf aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=206196.120 enganchate aqui que no tardaremos en hacer una que mas gente pueda venir que en la última eramos cinco!!!