[50][Baix Llobregat i Barcelonès] CC Calendario Furgovw 2011-07-12-10

Iniciado por andioak, Noviembre 12, 2010, 09:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Había pensado en Montjuïch en donde se hace la quedada semanal, pero me da igual donde a la gente le vaya mejor, quizás y como la CC es de Barcelonès-Baix Llobregat lo más conveniente seria un  punto intermedio entre estas dos comarcas que sea fácil de llegar por vías rápidas, como Sant Boi, Cornellà, Molins, o las afueras de Barcelona.

iamaño

El año pasado los recogí en Montjuich para mí al lado de casa,pero la otra posibilidad que comentas también.Gente venga que Ya están llegando..................

Saludos

andioak

Podriamos proponer sitios y votar:

Andioak: Molins de rei: Acceso fàcil por B-23 , A-2, A-7

Carlos VW

Yo creo que quedar un jueves en Montjuïc podría ser lo suyo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

viktor

Yo el año pasado tambien lo cogi en Montjuic, per por mi donde vaya mejor a la amyoria.

Grácias por el curro!

Leiva

yo también los recogí el pasado año en Montjuïc ,no me parece mal voto por Montjuïc
pero estaré de acuerdo con lo que se decida.

xavierbf

gkontrer

budialen

Diciembre 17, 2010, 00:47:58 am #144 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 00:51:59 am por budialen
hola!!
a mi lo de Montjuïc también me parece buena idea, así de paso conozco gente nueva.
aunque estaré de acuerdo con lo que decida la mayoría

gracias por todo

tomastomas00

Hola a todos,

Yo también voto por Montjuic, pero me adaptaré a lo decisión final .

Salut
El tiempo es el mejor maestro

andioak

Copio lo publicado en el hilo principal de los calendarios

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206001.0

PLAZO DE ENTREGA:

* La imprenta nos ha dicho que el encuadernador terminara sobre el 24, quizas un día antes. Asi que antes del 24 o del 27 no nos enviaran los calendarios. A partir de ahi se enviaran a las diferentes compras conjuntas. Asi que si todo va bien llegarian sobre la 1ª semana de enero.

CON LO QUE HASTA ENERO NADA DE NADA, de todas formas podemos ir concretando como hacemos los repartos, parece ser que la opción ganadora es Montjuich, por el momento

bunbamotua

RamonBCN

martona