[68 PAGADOS][Canarias] Compra Conjunta Calendario Furgovw 2011-LISTA CERRADA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 12, 2010, 00:54:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

chany

Cita de: cukiyo25 en Enero 12, 2011, 23:27:11 pm
me da ke va a pasar como hace 2 años,ke nos llegaron en febrero  :-\

a mi me da q va por el estiloun saludo

aldeanboy

Cita de: pajal5 en Enero 13, 2011, 15:12:40 pm
de k año del 2012 ;D seguro k llegan caducados .loco2

Si llegan caducados no sirven?? o es q komo los yogures q no importa la caducidad???...jajAJJAjAJA

BLK

se rumorea por ahí que que nuestros calendarios se van a demorar un poco mas, con lo cual nos van  a dar el calendario del 2011 junto con el de 2012.

.meparto .meparto .loco2 .loco1

cukiyo25

parece ser ke hay un problema con los calendarios de canarias,el lunes o el martes sabremos algo ,de donde esta el pakete,si en aduanas o ke  ;)

cukiyo25

ATENCION

calendarios recibidos!!!!!!!!!!!!!  pero con una pega, falta 1 calendario de los de pared y 8 de sobremesa , asi ke para ir repartiendo ya propongo una cosa.

empezar a repartirlos ya y con los ke tengo mas confianza,les dejo a deber los de sobremesa y cuando me lleguen os lo entrego  :roll:

alguna pega  .confuso2

PAYO

arucas disyei

BLK

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Enero 21, 2011, 16:10:40 pm
cukiyo no te conosco de naaaaaaaaaa 
mamon!!! ahora no te doy ni el de pared  .meparto

Cita de: BLANKO en Enero 21, 2011, 17:34:42 pm
me parece perfecto!! cukiyo???quien es cukiyo???? jeje!
otro, pero tu al final pagastes  :roll:  .meparto

BLK

claro que si te pagué cukyllo!! parece mentira, si incluso no te puse mi nombre para que no me reconocieras,jeje!!  .meparto

cukiyo25

vamos a ver.

ke tal entrega de calendarios el miercoles 26 a partir de las 18 horas en el aparcamiento del c.c alcampo, el ke esta justo detras del mc donald  :roll:

vanettero_gc

por mi ok pero aguanten al menos hasta las 7:30 ke vendre llegando a esa hora del curro :roll:

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Enero 22, 2011, 14:31:18 pm
por mi ok pero aguanten al menos hasta las 7:30 ke vendre llegando a esa hora del curro :roll:
no problema, yo estaria desde las 18:00 hasta las 21:00  ;)

Jonite

Pa mi si quieres el de pared me dejas fuera porque no creo que lo use, pero el de mesa si lo quiero que en la ofi no se ni porque día me ando. Oye por cierto, quien es Cukiyo?? .confuso2