[68] [Cantabria] Compra conjunta calendarios Furgovw 2011 ENTREGANDO!

Iniciado por Big Rider, Noviembre 12, 2010, 00:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Big Rider

Big Rider

Chavales y chavalas!   .director

Hoy se cumple la fecha límite para apuntar los pedidos de calendarios. Un servidor se marcha de puente a las 15:00, así que esa será la hora límite. Dejaré la semana que viene para que de tiempo llegar a las posibles transferencias y os recuerdo que:

El viernes 10 de   Diciembre a las 15:00 haré el pedido. Toda transferencia que no esté   reflejada en la cuenta la daré por nula y no pediré los calendarios del   forero/a correspondiente.

Avisaos estáis!!

Saludos y feliz puente!  ;)

Big Rider

Planetafurgo

ingreso realizado...por los pelos...vaya despiste..me han dicho que para hoy o mañana aparecería el dinerillo en tu cuenta!!!

gracias!!

Big Rider

Diciembre 10, 2010, 14:07:51 pm #94 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 14:12:18 pm por Big Rider
Hola!

Se da por cerrada la compra conjunta de calendarios FurgoVW 2011. En total salen 68 packs. Me dispongo a hacer el pedido ahora mismo.

Permanezcan atentos al hilo para organizar la quedada de reparto cuando lleguen los calendarios.

Gracias a tod@s y saludos!!  ;)

Big Rider

Transferencia de 408€ (68 packs) realizada con éxito. A la espera de respuesta por parte de FurgoVW.

josis

Big Rider

Buenas!

Según los moderadores, si todo va bien, los tendremos para la primera semana de Enero...  .palmas

Aquí teneis el hilo donde van poniendo la información:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206001.0

De todas formas, no os preocupéis que yo estoy al tanto!  ;) En este mismo hilo se organizará la quedada para entregarlos.

Saludos!

mastercamper

Camperizando desde cero.

Big Rider

ATENCiÓN!!!!!

Ya están aquí los calendarios!!!

.palmas

Así que nada, ahora viene la segunda fase del asunto: quedar para repartirlos! Yo estoy de vacaciones hasta el domingo, así que ya me diréis. Con alguno ya comenté que lo mejor sería como hace dos años, quedar en Liencres el Domingo durante todo el día y que cada uno se pase cuado pueda. ¿Cómo lo veis? El que no pueda el Domingo que me diga algo y a ver si durante esta semana podemos vernos...

Manifestaos!!  .meparto

el trastolillo

Hola
Si puede ser, me vendria bien mañana martes o el miercoles hasta las 15 horas
Un saludo y gracias por el trabajo
Jose  .palmas

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

tortoka

pepemk2

a mi me da igual... cuando decidais la mayoria... y a ser posible sin marear al depositario,,, .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

moto guzzi

El domingo perfecto, pero trabajo de tarde, desde que hora estarías en Liencres?