[68] [Cantabria] Compra conjunta calendarios Furgovw 2011 ENTREGANDO!

Iniciado por Big Rider, Noviembre 12, 2010, 00:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Big Rider

Te apunto ahora mismo y te envío las instrucciones por privado, ok?

Saludos!  ;)

moto guzzi

Hola, por poco no llego, dime como hacerte el ingreso y gracias por el curro que te estás pegando.
2 packs.

Big Rider

Buenas!

Actualizados los pagos de alfonseco y ANMYR.

Moto guzzi a la lista! Te envío instrucciones por mensaje privado.

Saludos!

moto guzzi

Te acabo de hacer la transferencia, espero llegue bien, si ves muchos 00000 es que me equivoqué, jeje

Big Rider

Buenas!

Actualizados los pagos de steroa y mastercamper.

Y atención a los que todavía no habeis hecho el ingreso:

recordad que el plazo es hasta el viernes 3 de Diciembre, o sea el viernes que viene, o sea, que os quedan 4 días para hacerlo. A partir de ese día ya no apunto nuevos calendarios. El pedido lo haré el viernes siguiente (el 10) y dejaré la semana del puente para que de tiempo a que lleguen todas las transferencias pendientes.

El viernes 10 de Diciembre a las 15:00 haré el pedido. Toda transferencia que no esté reflejada en la cuenta la daré por nula y no pediré los calendarios del forero/a correspondiente.

Avisaos estáis!!  ;)

Saludos.

Planetafurgo

Buenas tardes!!!

Un año mas tocará regalar a algún amigo invisible los calendarios furgoneteros y casi se me pasa!!

planeta furgo 3 packs.

muchas gracias por todoooooo, hago el ingreso en cuanto me llegue el privadoo

PEJANDA

Big Rider

Diciembre 01, 2010, 18:12:53 pm #83 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 18:18:24 pm por Big Rider
Hola!

Planetafurgo y PEJANDA, os apunto pero recordad:

Cita de: Big Rider en Noviembre 29, 2010, 14:46:25 pm
Recordad que el plazo es hasta el viernes 3 de Diciembre, o sea el viernes que viene, o sea, que os quedan 4 días para hacerlo. A partir de ese día ya no apunto nuevos calendarios. El pedido lo haré el viernes siguiente (el 10) y dejaré la semana del puente para que de tiempo a que lleguen todas las transferencias pendientes.

El viernes 10 de Diciembre a las 15:00 haré el pedido. Toda transferencia que no esté reflejada en la cuenta la daré por nula y no pediré los calendarios del forero/a correspondiente.

Avisaos estáis!!  ;)

Saludos.

Os recomiendo que si podéis hagáis el ingreso directamente en ventanilla, ya que por internet tarda bastante en llegarme...  :-\

Saludos!

P.D. Actualizados los ingresos de moto guzzi, el trastolillo y dpa_racing.

PauLoka

......Entrando en el mundillo.......

Big Rider

Buenas!

Poco a poco se va completando la lista de pagados...  .bien

Actualizados los ingresos de josis y El Joyucu (por fin!  ;) )

PauLoka, te apunto un pack pero recuerda:

Cita de: Big Rider en Noviembre 29, 2010, 14:46:25 pmRecordad que el plazo es hasta el viernes 3 de Diciembre. A partir de ese día ya no apunto nuevos calendarios. El pedido lo haré el viernes siguiente (el 10) y dejaré la semana del puente para que de tiempo a que lleguen todas las transferencias pendientes.

Avisaos estáis!!  ;)

Te mando un privado con el número de cuenta, saludos!

Big Rider

Jo PauLoka, qué rapidez!  .bien Ya está actualizado tu ingreso.

Saludos!

Cantabriavanas

Cantabriavanas

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 02, 2010, 15:05:52 pm
Castrowan está algo desconectado. Te lo puedo pagar yo?

Transferencia hecha, mañana lo tendrás en tu cuenta...

Big Rider