[53 Pagados] [Asturias] Compra conjunta calendario Furgovw 2011 [09-12-2010]

Iniciado por chejot3, Noviembre 12, 2010, 00:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

el punto furgo cervezero es en el llagar de viella al lado de parque principado hay un hilo del propio punto con un mapa de como llegar

tonete.g

este es el enlace del punto cervecero cerca de Oviedo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206158.msg1932043#msg1932043

ChejoT3,  solo nos queda saber a que hora y día puedes
gracias y sldos

chejot3

Cita de: tonete.g en Enero 07, 2011, 10:47:50 am
este es el enlace del punto cervecero cerca de Oviedo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206158.msg1932043#msg1932043

ChejoT3,  solo nos queda saber a que hora y día puedes
gracias y sldos

El jueves a las 20.00 h estoy allí, a las 21.00 me tengo que volver

OK??? los de zona de Oviedo, y que pueda Juanbarredor, que me ayuda con los de Oviedo

juanbarredor

Salvo catastrofe.... alli estare... y luego miramos como termino yo el treparto de Uvieu...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

berdayes

tonete.g

maciusutu

yo me paso por el  punto cervecero, asta pronto chancletas. Otra cosa, si nadie se pasa de la felguera, si quieres Chejot3 para echarte una mano, reparto los calendarios por esta zona.

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

chejot3

Cita de: chejot3 en Enero 07, 2011, 01:17:54 am
El miércoles a las 20.00 h. yo sólo puedo quedar hasta las 20.45 que luego juego al fútbol,  donde la escalera 18 (donde el rte. Bellavista)

OK ???

En la playa, donde la escalera 18

Nos vemos

car1

maciusutu, si pudieras recoger el mio,te lo agradezco, tengo la furgo reparando y el coche tambien
y esa semana mi hijo trabaja de tarde, y lleva su coche, si no ya buscare a alguien que me acerque
saludos

maciusutu

no hay problema car1, de donde eres?  vamos a esperar unos días por si hay alguno que este interesado en que los lleve yo y ya quedamos.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

car1

Gracias maciusutu, soy de la felguera, en el molin del sutu
saludos

maciusutu

del molin del sutu, no jodas yo tambien soy del sutu, no seras carlos? yo soy Mateo.

juanbarredor

Anda xulde... no te hagas el remolon y ven a Viella el Jueves...   Y ya metidos en harina... paga una cerveza, que no nos vemos desde la liada de Grao en Julio...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.